Animalista halla mini huevo abandonado – ahora ha nacido y el animal ha crecido y es una belleza

Alwyn Wills es conocido por su canal de Youtube “A Chick Called Albert” donde publica videos de diferentes aves y de sus vidas, desde que están en sus huevitos hasta que se convierten en hermosos pájaros.

Amantes de los animales por todo el mundo aprecian sus videos, pero hay un video que tiene algo especial y que que ha conquistado a todos.

Cuando Alwyn estaba en una tienda de animales vio un perico solo en una jaula. En la jaula también había un huevo, pero no veía ninguna hembra.

El dueño de la tienda contó que la hembra había sido vendida, así que el huevo se había quedado ahí sin que la mamá lo pudiera cuidar.

Alwyn
Foto: Youtube

Alwyn, que en este entonces era experto en aves, entendió la seriedad. El huevo necesitaba que alguien se ocupara de él, así que él se ofreció a cuidarlo.

El dueño de la tienda aceptó su oferta y Alwyn se llevó el huevo a casa.

Alwyn puso el huevo en una incubadora hasta que mostró señales de vida. Esto se tardó cuatro días. Después de esto el huevo siguió creciendo y Alwyn tenía que girar el huevo tres veces al día.

19 días después el huevo empezó a romper. Por dentro había un pichioncito muy pequeño, el más chiquito que Alwyn había visto en su vida.

El pajarito luchó para romper la cáscara del huevo y Alwyn vio que la pequeña criatura iba a tener buenas posibilidades de sobrevivir.

Bird
Foto: Youtube

Alwyn alimentó al pajarito con leche, y el perico se la bebió con muchas ganas. Alwyn nunca había visto un perico tan diminuto.

Cuando el perico estaba suficientemente grande para volar se reunió con su padre.

Alwyn se trajo al macho a la casa, para que conociera a su hijo. Desde el primero momento los dos se entendieron bien. Alwyn cree que se reconocieron, como una persona humana hubiera reconocido a su hijo aunque se acaban de conocer.