Disparan a cisne con rifle de aire comprimido – lo encuentran ensangrentado solo y sufriendo en la orilla

Recientemente fue encontrado un cisne ensangrentado y sufriendo en el sur de Londres, en el Reino Unido. El cisne había recibido un disparo en la garganta y lo dejaron para que muriese en la orilla.

Ahora la policía busca al culpable.

La policía escribió sobre el incidente en las redes sociales e informó de que el cisne resultó herido en el lado derecho de la cabeza y que el disparo fue realizado con un rifle de aire.

Mirror online informó de que los cisnes que se encuentran a lo largo del río Támesis pertenecen a la familia real y están protegidos por una ley especial. Además, todas las aves silvestres están protegidas por la ley, lo que convierte en delito dañarlos.

Ahora la policía pide a los ciudadanos que comuniquen toda la información que tengan que pueda llevarlos al presunto autor.

“Terrible, espero que encuentren al que hizo esto”, escribió una persona en Twitter.

“La gente es horrible”, escribe otro.

Foto: Twitter

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que un ave real resulta herido. Hace no mucho informábamos sobre otro cines real de Londres que fue atacado, le patearon la cabeza.

Todos los días, hay animales que resultan heridos y maltratados por humanos. Debemos crear conciencia para detener estos ataques.

No dudes en compartir el artículo si estás de acuerdo.