Dos loros muy diferentes tienen hijos juntos – los bebés loros son hermosos

Lo más lindo del mundo es el amor. Esta hermosa pareja de loros esperaban a sus primeros bebes loro durante el año pasado y esto causó curiosidad a mucha gente. La dueña de los loros, Maura T Hennelly, de 19 años, primero compartió la linda historia de amor en Twitter – y luego la historia rápidamente se difundió en redes sociales.

Yo creo que muchos están de acuerdo de que lo más lindo del mundo es el amor. Tanto en la vida de los humano y los animales.

Esta hermosa pareja de loros esperaban a sus primeros bebes loro hace un tiempo y esto causó curiosidad a mucha gente. La dueña de los loros, Maura T Hennelly, de 19 años, primero compartió la linda historia de amor en Twitter – y luego la historia rápidamente se difundió en las redes sociales.

El lorito con el cuerpo verde y el pico rojo se llama Kiwi y ahora es un padre feliz. Antes vivía solo en la casa con Maura. A ella le pareció que era buena idea que él tuviera un poco de compañía, así que entonces ella consiguió a Siouxsie. Y los dos pajaritos pronto se enamoraron.

Y ahora tienen cuatro bebés loros juntos.

¿Cierto que se ven felices juntos? Es difícil no enamorarse uno mismo de estas preciosuras.

Se aman y son una linda familia.

Aquí muestran su pequeño nido de amor.

Su dueño de repente un día se dio cuenta que la familia iba a crecer. Porque resulta que Siouxsie había puesto huevos y todos estaban felices.

Ahora solo tenían que esperar…

¡Miren qué ternurita!

En total eran cuatro pajaritos que iban a nacer.

Ahora han crecido y uno ve que se parecen a ambos, a la madre y al padre.

Son divinos.

¡Qué felicidad para toda la familia!

❤️

Divinos…

Si quieres puedes compartir esta hermosa y linda historia con tus seres queridos. Así ellos también pueden tener un poco de buenas noticias hoy en día.