Hombre mata a mamá cisne delante de sus aterrorizados pequeños – ahora internet arde

Una imagen desagradable se extiende actualmente por Internet y provoca fuertes reacciones.

En la imagen se puede ver a una madre cisne que ha sido atropellada por un desconocido en una calle de La Haya, Holanda. Con ella tenía a sus hijos y al padre de las crías.

Los aterrorizados testigos corrieron al lugar para ayudar en lo posible, mientras el hombre que conducía el auto se marchó de inmediato del lugar.

El incidente ocurrió hace más de un año, pero la imagen de nuevo ha vuelto a difundirse por internet y ha provocado fuertes reacciones.

Un testigo contó como vio a un hombre atropellar a un cisne y salir huyendo del lugar.  De inmediato se llamó a  la  policía que más tarde trató de conseguir pistas sobre el autor del atropello.

El padre permitió la ayuda

Los cisnes que tienen crías suelen ser bastante agresivos con las personas. Sin embargo parecía como si el cisne padre entendiera que la gente estaba allí para ayudar. Mientras una testigo ayudaba al cisne madre, el padre y los hijos esperaban tranquilos a su lado.

Samstag Mittag ereignete sich in Den Haag (Niederlande) ein schreckliches Ereignis!!Diese Schwanenmutter wurde von…

Posted by Tiere Katzen Hunde on Monday, 19 February 2018

 

Desgraciadamente nada se pudo hacer. La madre permaneció en el suelo gravemente herida durante 20 minutos hasta que finalmente falleció a consecuencia de las lesiones.

Una imagen del suceso se publicó más tarde en Twitter y tuvo una enorme repercusión. Miles de usuarios comentaron la foto y añadieron que el conductor que se dio a la fuga era un cobarde y un inhumano a la vista de su comportamiento.

Uno de los testigos relató que posteriormente vieron al padre nadando con sus hijos y que pesar de lo ocurrido el cisne trataba de cuidar de los pequeños solo.

El hecho de que un cisne muera puede parecer algo pequeño e insignificante en este mundo, donde muchas personas fallecen cada día a causa de las guerras y la hambruna.

Pero es cierto que la manera en que tratamos a nuestros animales dice mucho de nosotros como personas. Hay quienes atropellan a un animal, les importa lo más mínimo y salen huyendo. Pero también hay personas que dejan todo y corren para prestar su ayuda. 

¿Qué tipo de persona quieres ser tú?