Hombre salvó a un colibrí de la muerte – luego el pajarito lo visita cada año para darle las gracias

La mayoría de las personas no olvidan jamás a una persona que ha tenido un lindo gesto con otro. Y lo mismo le pasa a los animales. Esto lo sabe muy bien Mike Cardenaz, que tiene prueba de ello.

Hace algunos años, Mike encontró a un colibrí que estaba herido y no podía volar..

Lo cuidó hasta que se recuperó. Ahora cuatro años más tarde, recibe una linda visita.

Mike Cardenaz parece un tío duro y es que lo es. Es un hombre grande y musculoso que anteriormente ha formado parte de la fuerza especial de la policía.

Salvó a un colibrí de la muerte

Pero ser un hombre duro no significa que no tengas tu lado tierno. Y así es Mike. Él es una persona muy linda como lo ha demostrado durante muchos años.

Fuente de la imagen: Youtube/WSAV3

Fuera de su casa tiene muchas flores. Y además le encantan los colibríes. Estos se acercan para chupar el néctar de sus preciosas flores. Pero un día hace cuatro años, Mike se iba a mostrar como un auténtico héroe.

Un día se dio cuenta de que había algo en la escalera. Un pequeño colibrí estaba sentado completamente inmóvil. Parece que se había hecho daño y no podía volar.

“No podía moverse”

Mike, que es un padre adoptivo para los animales que necesitan ayuda en su día a día, se dio cuenta de que debía actuar.

– Tenía las alas rotas y no podía volar, explica Mike a WRDW.

Mike tomó al pájaro y lo cuido dándole seguridad y comida. Le puso el nombre “Buzz”.

Fuente de la imagen: Youtube/WSAV3

Buzz se quedó durante ocho semanas en casa de Mike mientras se recuperaba de las heridas. Formó parte de la familia y poco a poco fue recuperando las fuerzas.

– Solía volar en el jardín y cuando se cansaba volvía a la casa. Era como si su zona de seguridad estaba aquí hasta que se  desapareciera en el invierno.

Pero este pequeño colibrí no se había olvidado del fantástico gesto de Mike que le había salvado la vida.

Cada año volvía de nuevo a su casa en Georgia, EEUU, para visitarlo.

Vuelve con Mike

Mike está totalmente seguro que es el mismo pájaro.

– Ningún otro pájaro se hubiera posado en mi mano, comenta él.

Pero este año no vino ningún colibrí. Al principio Mike se preocupó por si le hubiera ocurrido algo y esperaba cada día a que Buzz hiciera su aparición.

Fuente de la imagen: Youtube/WSAV3

Y finalmente el pájaro vino a visitarlo también ese año, aunque fuera un poco tarde.

– Estaba preocupado y me senté en la terraza de mi casa. De repente sentí algo que se movía cerca de mí y cuando puse la mano se posó Buzz, afirma Mike en una entrevista a  WRDW.

Bella amistad

Los dos amigos se reunieron una vez más en lo que comenzó como un gesto amoroso de Mike. Sin él, el pequeño Buzz probablemente hubiera muerto hace cuatro años, pero en cambio, los dos ahora tienen una amistad que no todas las personas tienen la oportunidad de experimentar.

¡En el siguiente vídeo puedes saber más acerca de la amistad entre Buzz y Mike, algo realmente muy lindo!

¡Mike es realmente un héroe!

Comparte el artículo para elogiar la fantástica acción que hizo por el colibrí Buzz.