Matones escupieron a la cara a oficial de ayuda animal que intentaba salvar un cisne y le gritaron “tengo corona p***a”

Una trabajadora de protección de animales de Inglaterra sufrió un feo incidente recientemente, cuando un grupo de delincuentes le escupieron a la cara diciéndole: “tengo corona, p***2, mientras ella trataba de salvar un cisne.

Según informantes, Leanne Honess-Heather recibió una llamada para ayudar a un ave que se había quedado enredado en un hilo de pesca, en el lago Rush Lyvars Fishing de Hull, en Inglaterra, el pasado sábado.

Mientras liberaba al cisne, Leanne cuenta que fue atacada por un grupo de cinco chicos, de unos 16 y 17 años.

Foto / Wikimedia

Cuando ellas les pidió que se movieran hacia atrás, más por su seguridad que otra cosa, ellos respondieron de forma violenta. El grupo la maldijo y le escupieron en la boca y en los ojos.

Leanne recuerda: “El rescate en sí era fue un rescate normal, pero la reacción de los adolescentes no lo fue en absoluto”.

“El grupo estaba en un parque cercano y se acercaron a ver qué estaba haciendo”.

“Yo estaba a lo mío, sacando al cisne, cuando les pedí que se retirasen hacia atrás, por su bien y el del cisne”.

Teenagers Spit at RSPCA Officer Rescuing Swan & Shout ‘Get Corona, B****’An RSPCA officer has described the horrific…

Gepostet von Costa Property Services am Donnerstag, 26. März 2020

“Parece que se ofendieron, lo que les hizo reaccionar escupiéndome a la cara, en la boca y los ojos, mientras gritaban: “tengo corona, p****”.

“Como muchos otros servicios, la mayor parte de mi equipo seguimos trabajando durante este crisis, tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible para rescatar animales”.

“Es un gran reto trabajar en estas difíciles condiciones y lo hacemos lo mejor que podemos para mantenernos a nosotros y a los demás a salvo, y a la vez ayudar a los animales que nos necesitan, así que esto fue una experiencia muy desagradable”.

“Me alegra decir que el cisne está bien, después de ser liberado de la red, y después de que lo viesen los veterinarios, lo volvimos a dejar libre en el río”.

Este comportamiento es intolerable, y queremos mostrar todo nuestro apoyo a Leanne.

Comparte este artículo si esperas, como nosotros, que los responsables reciban lo que se merecen.