Caballo oye su canción favorita: Mira a su dueño y hace que todo el público se frote los ojos

Que los caballos puedan aprender a saltar, ir hacia atrás e ir lateralmente no es ninguna noticia, ¿pero alguna vez has oído hablar de un caballo que pueda bailar?

Tan pronto como comienza a sonar música en los altavoces del recinto empieza una rutina de baile que no muchos caballos pueden realizar.

Por suerte alguien del público tomó la cámara y empezó a filmar. De lo contrario no hubiéramos podido ver este impresionante espectáculo.

Häst
Youtube

Puede parecer extraño pero a los caballos de hecho les gusta la música. En una página web que se llama The Horse puedes leer que hay una determinada música que estresa a los caballos mientras que otra les apacigua.

Por ejemplo el rock y el jazz pueden ser estresante mientras que el country y la música clásica tranquiliza a los caballos.

Youtube

Y por ello no es de extrañar que para esta demostración se eligiera precisamente el clásico country ”Achy Breaky Heart” de Billy Ray Cirus.

Cada vez que el estribillo se repite el caballo se emociona más y más.

Youtube

Es difícil que no te gusten los pasos de baile del caballo.

Es fantástico ver como las personas y el caballo siguen la rutina de una manera impecable, incluso el caballo puede cruzar las patas igual que las personas.

Häst
Youtube

Probablemente no hay muchos que puedan jactarse de haber visto a un caballo bailar.

¡Échale un vistazo y decide tu mismo si la demostración del caballo no es impresionante!

¡Pásale esto a  tus amigos para que ellos también puedan ver este extraordinario espectáculo!