Caballos traviesos creen que nadie los ve – pero cuando alzan sus colas hacen que millones se rían a carcajadas

Estos caballos traviesos creen que nadie los ve cuando se acuestan en el establo. Pero ahora fíjate bien cuando alzan las colas.
Resulta que la actuación de estos caballos ha puesto a millones de personas a reír a carcajadas.

Los caballos con animales fantástico. Son majestuosos, fuertes y elegantes.

Pero además son animales muy relajados, parece que no les molesta cuando tienen que “ventosearse” un poco. Para la mayoría de las personas sería imposible sentarse alrededor de otra gente y tirarse un pedo. O bueno, por lo menos la mayoría de las personas no lo quieren hacer frente una cámara y un público.

Pero a estos caballos esto les importa un pepino.

Millones de personas en el mundo los han visto

Parece que solamente están sacando los gases del sistema, según la persona que publicó el video de los caballos en la red. Pero creo que esta persona nunca se imagino el éxito que el video iba a tener alrededor del mundo.

Créanlo o no, el vídeo ha sido visto más de 23 millones de veces. O bueno, ya que uno lo ha visto se entiende que se ha vuelto tan popular.

En el vídeo vemos a varios caballos perezosos que roncan y se tiran pedos. El video es muy divertido y creo que nos ha alegrado el día a muchos.

Ahora te invitamos a compartir si también te dejó con una sonrisa en la boca. Los caballos sí que son animales fantásticos, hay mucho que aprender de ellos.