La niña quiere tranquilizar al caballo gigante – pero ahora mira la reacción del animal que crea titulares

Somos muchos los que queremos a nuestros animales, y cuando conocemos a uno nuevo normalmenet hay que tomar un paso hacia atrás y dejar que el animal venga hacia nosotros. Esto para que haya un tipo de respeto mutuo enter el animal y la persona. Después de esto paso uno puede continuar con la amistad. Más o menos así pienso por lo menos yo, y creo que muchos están de acuerdo. Zoólogos y otros expertos aconsejan que uno no se acerque a los animales bruscamente y los empiece a sobar así de la nada. Uno debe esperar hasta que el animal se sienta seguro.

Esto es una especie de sentido común. Pero cuando uno es pequeño no siempre es tan fácil entender esto y entender cómo piensan los animales. Pero luego tengo que decir que muchas veces se siente como si los niños y los animales se entienden de una forma especial.

Pero claro, siempre hay que tener cuidado, y por esto este vídeo es una buena excepción que confirma la regla.

Foto: Youtube

Este lindo encuentro tuvo logar en Sky High Equestrian Center en Texas, Estados Unidos. Menos mal la mamá estaba cerca – y pudo capturar el lindo momento con su cámara. La niña no tiene miedo del animal gigante, y todo rápidamente se convierte en un encuentro que nos calienta los corazones. También podemos ver que hay varios adultos que se preocupan de que todo vaya bien.

El vídeo se ha difundido mucho en la red y ya ha sido visto por miles de personas.

La pequeñita soba al caballo con tanta dulzura – y el animal es muy dulce con ella. Esto ha creado titulares por el mundo y se describe como un vídeo “viral”.

Foto: Youtube

¡Qué alegría!

Foto: Youtube

Ahora mira la reacción del caballo cuando la niña lo soba en el vídeo: 

Si a ti te gustó este vídeo seguramente le va gustar a su amigos, así que compártelo con ellos y así también les alegras el día. 

 

Leer más sobre