Los caballos desaparecen sin dejar rastro todos los días, luego pillan al ladrón con las manos en en la masa

Los caballos son animales fascinantes. Pueden crear lazos muy fuertes con sus dueños, son leales y muy inteligentes.
Uno tal vez no piensa tanto en lo último, pero es increíble lo que estos animales pueden aprender.
¿Pero sabían que también pueden actuar como ladrones y cerrajeros? No, pues yo tampoco lo sabía – pero el caballo Mariskan puede manejar esas cosas.

Los dueños de los caballos donde está el caballo Mariskan se preguntaban como los otros caballos habían empezado a salir de sus cuartitos. ¿Había ladrones que se estaban tratando de robar los caballos?

¿Qué era lo que pasaba?

No, tal vez no – porque los caballos siempre estaban en la zona justamente afuera del establo. 

Pero sí que ocurría algo extraño y un poco misterioso. Porque las puertas de los “cuartos” de los caballos no se podían abrir solas. Sin embargo varios caballos se podían salir – y esto ocurría varias veces.

Youtube

Finalmente pusieron cámaras para entender lo que realmente sucedía en el establo. Fue entonces que entendieron lo increíble – resulta que el caballo Mariska tenía unas habilidades especiales. 

Youtube

En el vídeo (de aquí abajo) puedes ver como el increíble caballo primero se sale de su “cuarto” – luego le ayuda a sus amigos a salir. 

El video ha sido visto más de 12 millones de veces – y es imposible no sonreír al ver cómo el caballo metódicamente le abre la puerta a todos sus compañeros.

¡Este caballo tiene que ser uno de los más inteligentes del mundo!

¡Qué caballo! Es impresionante. Presiona el botón de compartir si estás de acuerdo, para que también tus amigos puedan dar el video del caballo.