Motociclista ve a caballo fugitivo: el dueño salta hacia atrás y comienza una persecución salvaje

Estás fuera en tu motocicleta y es solo otro día más… Hasta que ya no lo es.

Ese fue el caso de un motorista, ya que su cámara en el casco capturó un video realmente extraordinario. Habiendo salido a dar su paseo habitual, su día dio un giro sorprendente cuando notó a una mujer con una chaqueta muy vistosa corriendo por la calle.

Momentos después, vio el motivo de su urgencia, en la forma de un gran caballo que galopaba un poco más adelante.

Sin jinete, nadie podía controlar la situación,situación de mucho peligro, solo había una cosa que este motorista podía hacer…

YouTube

Aparentemente, la debacle comenzó cuando el dueño del caballo había intentado caminar por la acera. Sin embargo, cuando las riendas se le escaparon de la mano, el caballo pudo ganar y despegó a toda velocidad.

El dueño -sin ningún medio de ponerse al día- corrió ciegamente detrás de él, observando cómo su caballo cubría el suelo a un ritmo alarmante, esquivando el paso de coches y peatones por poco desaparecidos.

Aparentemente, el problema comenzó cuando la dueña del caballo había intentado caminar por la acera. Sin embargo, cuando las riendas se le escaparon de la mano, el caballo se escapó y corrió a toda velocidad.

La dueña -sin poder hacer nada- corrió ciegamente detrás de él, observando cómo su caballo avanzaba a un ritmo alarmante, esquivando coches y peatones casi atropellándolos por poco.

El motorista activó su insinto James Bond y decidió actuar, diciéndole a la mujer que se subiera a la parte trasera y empezara una alocada persecución por las calles en un intento por detener al caballo fugitivo.

Durante varios largos minutos, los se metieron y salieron del tráfico, temioendo de que el caballo pudiera causar un gran accidente si no se controlaba rápidamente. Cada vez que parecían estar a punto de agarrar las riendas, el caballo corría en otra dirección, obligándolos a reiniciar nuevamente sus esfuerzos.

Youtube

Varias veces el motociclista se acercó al caballo y trató de controlarlo gritando ‘¡Woah!’ Desafortunadamente, fue en vano.
No, este caballo estaba demostrando ser un gran escapista. Con el tiempo agotándose, la pareja optó por una táctica diferente … Pueden ver exactamente a qué nos referimos en el siguiente video.
Mire esta loca persecución aquí abajo:

¡Un vídeo con mucha tensión! ¡Afortunadamente, parece que tanto el caballo como el humano lograron superar el incidente sin causar daños!

Comparte este video y dales a tus amigos y familiares la oportunidad de ver algo verdaderamente extraordinario.