PHOTO: Youtube

Mujeres pasan frente a un caballo para saludar; solo observen lo que sucede cuando suben la música

Cuando Victoria Anderson-Gardner y su primo Morningstar conducían a su casa después de rodar un documental, divisaron un hermoso caballo al lado de la carretera y simplemente tuvieron que detenerse y decir “hola”.

Victoria abrió la ventana y subió su música. La canción era el clásico de Fleetwood Mac, “Dreams”.

Nunca podrían haber imaginado lo que el caballo haría a continuación.

Fuente: Youtube

Los animales simplemente nunca dejan de sorprenderme. Hay algunas personas que afirman que no experimentan sentimientos como los humanos; algunos que específicamente no pueden sentir alegría, ¡pero esto está completamente equivocado! Siempre me sorprende cuando veo lo inteligentes y divertidos que pueden ser los animales. ¡Este caballo en particular, de Ontario, Canadá, es un brillante ejemplo!

El caballo empieza a bailar

“Empezamos a cantar y luego notamos que el caballo comenzó a bailar, ¡así que subimos la música aún más fuerte!”, Le dijo Victoria a BuzzFeed. Claramente, este caballo tiene un gran gusto por la música.

Fuente: Youtube

Resulta que los caballos pueden amar la música tanto como nosotros los humanos. Las mujeres no podían creer la reacción de esta majestuosa criatura, y yo tampoco.

Afortunadamente, todo fue captado en un video. No es de extrañar que el clip ahora tenga decenas de miles de visitas en solo unos pocos días.

La reacción del caballo ha dejado a toda la Internet muerto de la risa. Echa un vistazo al increíble clip a continuación:

Por favor comparte este artículo para mostrar a tus amigos la reacción de esta hermosa criatura.

 

Leer más sobre