Potro no se atreve a saltar muro – entonces madre demuestra su instinto maternal

El trabajo numero uno de los padres es criar a sus hijos. Además de darles todo el amor que pueden, las mamás y los papás también enseñan a sus niños muchas habilidades para tener éxito en el mundo.

Para el potro de este enternecedor video, esto significa aprender a saltar un pequeño obstáculo y, afortunadamente, su mamá estaba allí para ayudarle.

Crecer no siempre es fácil. Tan sólo mira a este potrillo, quien no se atrevía a saltar sobre un pequeño muro la primera vez que se topó con él.

Pero afortunadamente, como muchos humanos y animales, tenía la suerte de tener a su mamá a su al lado para ayudarle con los retos de la vida.

Fuente: YouTube

Este potro no se atrevía a saltar sobre un pequeño muro, aun siendo de tan sólo unos ladrillos de altura.

Pero como muchas mamás en el reino animal, esta mamá estaba ahí para ayudar a su pequeño a superar el reto.

Fuente: YouTube

Necesitaba algo de ayuda

La yegua saltó hacia su bebé y lo tomó bajo su ala. En lugar de ver cómo el potrillo fracasaba, fue a su rescate y le enseñó cómo hacerlo.

Juntos  corrieron y comenzaron a galopar hacia el muro.

Fuente: YouTube

La madre saltó primero y justo después de ella su potrillo. Afortunadamente para nosotros, alguien estaba ahí para grabar el momento.

Es una de las lecciones más tiernas que he visto en mucho tiempo y esto demuestra cuánto amor hay entre esta yegua y su potrillo.

Fuente: YouTube

Afortunadamente, esta mamá continuará ayudando a su bebé con todos los retos que se encuentre en su vida, sin importar cuán grandes sean.

Pero considerando lo que ella hizo en este clip, no tengo dudas de que siempre estará ahí para su amado hijo.

Qué increíble acto el de esta mamá yegua. ¡Comparte si estás de acuerdo!