Abuela abre el regalo de navidad – mira su reacción cuando se da cuenta de lo que se esconde dentro

El mayor deseo de un niño es recibir un animal como regalo. Puede ser un caballo, un perro, un gato incluso un conejillo de indias, no es muy importante pero tiene que ser un animal. Y durante todo el año los niños están rogando a sus padres y pidiéndoles por favor un animal.

Sin embargo no pensamos que quizá muchos adultos tenga los mismos deseos. El niño que llevamos dentro se mantiene siempre y quizá aunque parezca extraño, mantenemos a veces durante toda nuestra vida las mismas pequeñas esperanzas y sueños.

Y esto mismo le ocurría a esta anciana…y cuando su familia tuvo conocimiento de ello no le quedó más remedio que hacer algo al respecto

sorpresa gato
Youtube

Esta maravillosa abuela había deseado durante toda su vida tener un gatito.

Hubiera sido divertido, sería una compañía perfecta, pero pasaron los años y su deseo no se cumplía.

Entonces un día su familia tuvo conocimiento de ese deseo tan añorado y profundo. La navidad estaba a la vuelta de la esquina – y este año definitivamente iba a ser inolvidable.

La mayor sorpresa de su vida

Cuando la abuela tomó el enorme paquete en sus manos, obviamente no tenía ni idea de lo que había en su interior. A juzgar por el vídeo parecía que no se esperaba tampoco ningún regalo de navidad.

Lentamente abrió la tapa….y entonces recibió la sorpresa de su vida. ¡De la caja salió un pequeño gato negro!

Cuando el shock que le produjo ver al animal se le pasó un poco, la abuela se dio cuenta de que realmente era un gatito para ella y empezó a llorar de emoción. ¡Es absolutamente maravilloso y esto demuestra que el niño que llevamos dentro no crece jamás!

¡Mira este entrañable vídeo! 

Si quieres comparte con tus amigos este tierno vídeo 🙂