Joven ve a conductor tirar basura por la ventana, al mirar de cerca ve que se mueve y queda helado

Erin Brown y su hijo estaban de camino a casa cuando un auto que se encontraba delante de ellos desaceleró de repente. Entonces, vieron lo que pensaban era basura que tiraban desde el auto. Todo pasó muy rápido y Erin tuvo poco tiempo para reaccionar.

Impactados, notaron cómo la “basura” se movía. Entonces Erin detuvo el auto y su hijo de 14 años, Gavin, saltó del auto.

 

Cuando Gavin salió, vio que el gato estaba en peligro de ser atropellado por otros autos.

Erin hizo lo que pudo para apartar a otros coches y hacer que bajara la velocidad, mientras su hijo fue corriendo a buscar al gato.

Facebook

Correr detrás del gato

Gavin finalmente logró atrapar al asustado y herido gato.

“No se lo que fue más impactante, alguien tirando a un gato de un auto o mi hijo corriendo entre el tráfico para salvar al gato”, escribió Erin en Facebook cuando su familia compartió la historia.

Afortunadamente, el gato y Gavin no resultaron heridos graves y fueron capaces de volver al auto a salvo. La familia levó al gato a un hospital de animales local.

Facebook

La familia adoptó al gato

El gato había sufrido heridas leves, pero nada que amenazara su vida.

La familia decidió inmediatamente que adoptaría al gato, a quien llamaron Lucky (afortunado en inglés). ¡Un nombre muy apropiado!

Lucky se recuperó completamente de su trauma y vive con su nueva familia.

Facebook

“Lucky es un gato super lindo y él y Gavin se han hecho muy amigos. Es casi como si Lucky supiera qu Gavin lo salvó”, escribió Erin en Facebook.

La familia reportó a la policía sobre el conductor que lanzó a Lucky a la autopista, pero todavía se desconoce su identidad. En su urgencia por rescatar a Lucky, Erin y Gavin no apuntaron el número de matrícula u otros datos del auto.

Gracias a Dios todo terminó bien, pero nunca entenderemos cómo alguien puede hacer esto a un gatito. ¡Por favor, comparte!