El conductor desmonta todo su automóvil para salvar a un gato atrapado

A los gatos les gusta meterse por los recovecos más estrechos y rebuscados. Pero este pequeño gatito eligió el sitio incorrecto para esconderse.

Se había escondido debajo de un vehículo y consiguió meterse en un enorme muelle de suspensión quedándose atrapado.

El conductor había visto al gato y se puso a conducir.

¡El animal podía haber terminado muy mal parado!

El conductor estuvo conduciendo bastantes kilómetros hasta que finalmente se dió cuenta de que había un gato atrapado. No quiero ni pensar cómo debió de sentirse el animal durante todo el trayecto, ¡estaría muy asustado!

Cuando el conductor descubrió al gatito se dio cuenta de que no podía liberarle sin ayuda. El animal estaba atorado en el muelle de suspensión y no podía salir de ahí. La única manera de liberarle era desmontando todo el coche.

Youtube

La operación de salvación se llevó a cabo durante unos cuantos dramáticos minutos, desmontaron el muelle de suspensión y sacaron al animal. El felino estaba asustado y sucio – pero parecía encontrarse bien después de unos segundos.

¡Posiblemente no se volverá a meter bajo ningún automóvil después de este incidente! El hombre se hizo cargo del gato y yo espero que le devolvieran al lugar donde comenzó el viaje pues seguramente así el gatito podría encontrar de nueva su casa.

Este vídeo muestra toda la operación para salvarlo:

¿Desmontarías tu también tu automóvil para salvar a un gato? 

Estoy muy contenta porque la historia terminó bien y el gato sobrevivió. Comparte este artículo con tus amigos y así puedan leer sobre la emocionante operación.