El dueño trata de engañar a su gato en el baño – ¡pero mira la divertida reacción del animal!

¡Los gatos son los animales más inteligentes! Todos los que tenemos animales en nuestro entorno creemos siempre oír lo mismo: Los gatos son en comparación con los perros más independientes y quieren hacer las cosas como les gustan a ellos.

Y por ello a lo mejor este dueño de un gato trató de hacer un pequeño experimento social – quería en realidad “engañar” a su gato. Ahora miles y miles de persona han visto el vídeo en la red y ¡no es difícil entender el motivo!

Tanto los perros como los gatos me han dado durante estos años mucha alegría y momentos maravillosos que siempre recordaré. Siempre ocurre algo cuando tienes a un adorable amigo de cuatro patas a tu alrededor.

La reacción de este gato cuando el dueño decidió bromear con él ha hecho reír a muchos otros dueños de todo el mundo.

Mira el siguiente vídeo para que compruebes por ti mismo lo que quiero decir. El dueño del gato abre la puerta para salir del cuarto del baño. Y en el umbral da un pequeño salto al salir. Y esto lo hace despacio y muy cuidadosamente. A su espalda se ve a un minino algo sorprendido. El invisible obstáculo confunde – y el dueño tiene mucha curiosidad por ver si el gato va a saltar también sobre el “obstáculo”.

¡Mira el siguiente vídeo y comparte si a ti también te gustan los gatos y los perros!

 

Leer más sobre