El gato Frankie tiene 4 orejas y un ojo – conquista a todos con su ternura única

A veces la naturaleza se divierte un poco mientras que crea vidas, y este gatito único es algo realmente fuera de lugar.

Te presentamos a Frankie, ¡el gato con 4 orejas y un ojo!

Instagram/frank_n_kitten

Una familia encontró dos gatitos debajo de su casa e inmediatamente se los llevaron dentro para cuidarlos.

La familia se encargó muy bien de Frankie y su hermano y luego Geelong Animal Welfare Society (GAWS) en Australia se encargó de ellos y los llevó al veterinario.

El pequeño Frankie (que amorosamente lo llamaron Frankie inspirado por Frankenstein) tenía un ojo infectado, para no hablar de sus cuatro ojos.

Lo llevaron inmediatamente a la sala de operación para operarle el ojo. Después de la operación lo llevaron donde Georgia, una voluntaria de GAWS –  y Frankie pudo recuperarse en calma.

Instagram/frank_n_kitten

Pero Georgia rápidamente se encariñó con el gatito y decidió que no lo podía devolverlo a un refugio de gatos.

“En unas horas entendí que él era especial y no soportaba pensar que lo tenía que devolverr”, le dice Georgia a Love Meow.

Instagram/frank_n_kitten

Durante el tiempo que Georgia ha trabajado en Geelong Animal Welfare Society, ha cuidado a 80 gatos – y esto solo fue el año pasado.

Pero Frankie es el único gato que le había dado dificultad devolver al refugio. Así que al fin decidió adoptarlo.

Resulta que las orejas extra de Frankie habían sido causadas por un efecto genético, y esto también le causó la sobremordida. Probablemente le van a tener que quitar algunos dientes en el futuro para evitar que crezcan hacia adentro en la boca.

Instagram/frank_n_kitten

Como Frankie necesita, y va a necesitar, ir mucho donde el veterinario Gerogia ha tenido dificultad en pagar todos los costos. Pero afortunadamente la organización GAWS ha prometido que van a pagar por todos los cotos. Además van a pagar por la operación de Frankie, porque ellos opinan que “cada vida animal es valiosa”.

Y Georgia no es la única persona que se ha enamorado un poquito de Frankie. Su hijo, Arthur, se ha convertido en el mejor amigo de Frankie y este gatito especial le encanta estar con las personas.

Instagram/frank_n_kitten

Georgia por ejemplo llevó a Frankie cuando iba a visitar una dama que cumplía 90 años. Y la señora se puso tan contenta de ver al gato diferente que no quería dejar de jugar con él.

Parece que Frankie es un encantador total…

Instagram/frank_n_kitten

Frankie sigue dándole amor a sus angelitos de la guarda y lo que más le gusta hacer es  jugar con sus personas preferidas.

Aunque el estado genético de Frankie es inusual hay muchos gatos que tienen su mismo estado y han logrado encontrar hogares seguros y amorosos.

Gracias a personas normales que no les importa la apariencia y que no juzgan el libro según la portada Frankie ha conseguido una vida llena de amor y alegría, así como se la merece.

Instagram/frank_n_kitten

Me encantaría escuchar lo que opinas sobre esta historia, así que porfa deja tus comentarios en Facebook, debajo del artículo. 

¡Y tampoco te olvides de compartir la historia de Frankie si piensas que todos los gatos merecen tener una vida feliz!