El gato milagroso sorprende al personal hospitalario por su gran corazón

A Radamenes le llevaron al veterinario para morir. Estaba muy enfermo y su dueño no quería alargar más su vida para que no sufriera.

Pero Radamenes no iba a morir. Todavía le quedaba al menos una de sus 7 vidas. Además todavía tenía que realizar una importante tarea – el veterinario se dio cuenta de que este gato no era como los demás gatos.

 

Radamenes vive en Bydgoszcz, Polonia, y llevaba un tiempo muy enfermo cuando sus dueños decidieron llevarle al veterinario. Estos pensaban que ya era demasiado tarde para él y pidieron al veterinario que lo sacrificara para que no sufriera más.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-5
Youtube

Pero cuando el veterinario escuchó a Radamenes ronronear lo identificó como una buena señal. Y prefirió comenzar con un tratamiento que le devolviera la salud.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-2
Youtube

Milagrosamente el gato mejoró y sano por completo. Pero la historia no acaba aquí. Un día los veterinarios descubrieron que Radamenes tenía una virtud especial. Éste se acercaba lentamente a otros pacientes para animarles y apoyarles.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-1
Youtube

Descubrieron que al gato le gustaba abrazar y lamer a los otros pacientes que estaban en la clínica. Era como si comprendiera que necesitaban cariño y apoyo cuando estaban malitos.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-3
Youtube

Era especialmente cariñoso con pacientes que habían tenido que pasar por complicadas operaciones. Cuando se despertaban de la anestesia, Radamenes que estaba echado a su lado, les ronroneaba cariñosamente. Su presencia tranquila les daba confianza y se relajaban perdiendo el miedo.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-4
Youtube

Los veterinarios aseguraban que trabajaba como si fuera una enfermera contratada, y querían tenerle en la clínica a tiempo completo.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-6
Youtube

¡Me parece una idea fantástica! ¿Porqué quién mejor para apoyar a los pacientes que un gato que ha pasado por lo mismo que ellos?

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-7
Youtube

La prensa internacional se ha hecho eco de las noticias relacionadas con Radamenes y miles de personas se han quedado prendadas con este gato.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-8
Youtube

Radamenes es una prueba fehaciente de que los gatos no son egoístas sino que tienen mucha empatía para con los demás.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-10
Youtube

¡Comparte y elogia a este gato tan especial!