Era acosado por su labio leporino y sus ojos de diferente color: Entonces aparece un gato en Facebook y lo cambia todo

Ser diferente es difícil, especialmente cuando eres niño. Ser diferente al resto de tus compañeros del colegio puede producir desgraciadamente burlas y acoso.

Madden Humphreys es un niño normal de siete años que vive en Oklahoma, EE UU. La única diferencia es que nació con el labio leporino y los ojos de diferente color.

A pesar de que fue operado al nacer del labio leporino su apariencia es algo diferente y por ello ha sido siempre objeto de burla y acoso en el colegio.

Can't believe these little guys are mine <3 🙂

Posted by Christina Humphreys on Saturday, 1 October 2016

Pero Madden era un niño muy fuerte y no se dejaba golpear, a pesar de que los malvados comentarios le hacían mucho daño en su corazón.

La madre de Madden, Christian Humphreys, seguía en Facebook a un grupo de padres con hijos que tenían labios leporinos y ahí podía discutir sobre eventuales problemas o como podía cuidar a su hijo cuando se sentía triste y deprimido.

Y un día comentaron en Facebook que un gato había nacido con el labio leporino. Pero no solo esto era especial en el gato. El animal había nacido también con los ojos de diferente color. El izquierdo era azul y el derecho era verde, justo como los ojos de Madde.

Cuando Kristina vio la foto del gato supo que Madden debía conocer a su “gato gemelo”

Finally together ? #maddenandmoon

A post shared by @ maddenandmoon on

Pero el gato vivía muy lejos y la familia no tenía dinero para hacer un viaje hasta allí. En seguida los amigos, familia y gente extraña comenzaron a ayudar a Kristina para que pudiera realizar su sueño y el de Madde.

Tan solo unos días después consiguieron el suficiente dinero para poder viajar a Minnesota y adoptar al gato al cual Madden puso de nombre Moon.

Se pudo ver inmediatamente que Madden y Moon tenían un vínculo muy especial.

Tenían realmente que encontrarse.

Posted by Gato Peralta on Tuesday, 27 March 2018

Así escribe Christina en Facebook:

Hemos conducido desde Oklahoma hasta Minnesota durante el fin de semana, para recoger al gato que Madden ha bautizado como Moon. Gracias a nuestros generosos amigos así como maravillosos desconocidos este viaje ha podido realizarse. Y así hemos adoptado a este precioso y dulce gato. Muchísimas gracias.

Si te has perdido esto, te cuento que son dos preciosas criaturas que nacieron los dos con el labio leporino y heterocromía ( diferente color en cada ojo) y sabíamos que el destino quiso que los dos fueran los mejores amigos. Es maravilloso ver como un animal puede hacer sentirte menos solo.

We drove from Oklahoma to Minnesota this weekend, to get the kitty Madden has named Moon. We had quite a few incredibly…

Posted by Christina Humphreys on Monday, 26 March 2018

¡Moon es realmente un precioso gato! Estamos deseando que se aclimate un poco más para que pueda salir fuera y juegue más. Él es muy cariñoso y adorable.

Realmente es increíble que Madden y Moon se conocieran. Estoy absolutamente convencido de que Moon y Madden serán felices juntos mientras vivan.

¡Comparte el artículo con tus amigos en Facebook si también crees en el destino!

Posted by Gato Peralta on Tuesday, 27 March 2018