Foto: Shutterstock/Imgur (katten på bilden har inget med innehållet i artikeln att göra)

Gata regresa a casa por la noche con nota en su collar – entonces el dueño entiendo lo que hizo el vecino

.

La mayoría de nosotros hemos estado en contacto con un gatito aventurero que va su propio camino. Sale durante el día y uno no sabe muy bien lo que están haciendo, y después de un tiempo regresa a casa.

A veces tiene esa carita de pícaro cuando llega a casa. Para los dueños siempre es una gran decisión decidir si van a dejar que sus gatos salgan solos y si solamente deben estar dentro de la casa. Hay ventajas y desventajas con las dos y claro que hay que respetar las necesidades personales del gato.

Si uno por ejemplo vive en la ciudad puede ser difícil soltar a su gato, pensando en el tráfico por ejemplo.

Pero si uno vive un poco en las afueras es más fácil dejar que el gato salga. Así el gatito puede treparse por los árboles, jugar… y llegar a casa con notas alrededor de su collar.

Lo último por lo menos fue lo que hizo la gata de esta historia una noche en un vecindario en San Francisco, cuenta el mismo dueño en la página Reddit.

Gata aventurera en el vecindario

Nala es una gata que la mayoría de la gente del barrio conoce, según la página de animales Paw my gosh. Resulta que ella es una gatita aventurera a la cual le gusta salir por la noche.

Una noche, bastante tarde, llegó a casa con una nota amarrada de su collar. La familia abrió la nota y miraron lo que decía ahí:

Fuente de foto: imgur

Esto era lo que decía en la nota, según lo que el dueño de la gata contó en Reddit:

“Yo no sé de quién es esta gata, pero ella viene y nos visita cada semana. Ella acostumbra a hacer miaow por fuera de nuestra puerta trasera hasta que la dejamos entrar, ella pasa por nuestras piernas, camina por la casa como si fuera la de ella, se para frente a la nevera hasta que mi esposo o yo le damos un poco de comida. ¡Hay una cierta comida de gatos que no le gusta mucho! Nos ponemos muy contentos con su visita. Perdimos a nuestro propio gato de 21 años este años”.

Qué mensaje tan lindo, los vecinos para nada estaban bravos con la gata Nala. Resulta que ellos mismos habían tenido un gatito que había fallecido después de 21 años, y los vecinos explicaron que Nala estaba bienvenida donde ellos cuando quisiera. También habían pintado un gatito abajo en la nota. 

¡Qué vecinos tan maravillosos! Te invitamos a compartir si también te gustan los gatos. 

 

Leer más sobre