Gato “arruina” la entrevista su dueño en televisión – para morirse de risa

Los gatos son animales tremendamente independientes, pero con sus dueños son extremadamente cariñosos e incluso demandantes.

Los que han tenido gatos saben que cuando están decididos a que les des mimos y juegues con ellos no hay quien los pare, son capaces de todo para llamar tu atención.

Y cuando esto sucede no importa que estés ocupado, trabajando o como en el caso del hombre del video que les quiero mostrar, que te esté entrevistando una televisión.

El académico y politólogo polaco, Jerzy Targalski, se encontraba haciendo una entrevista en vivo con la cadena de televisor holandesa NTR cuando su gato consideró que ya habían robado bastante la atención de su amo.

Mientras Targalski explicaba que todos los puestos clave de Polonia están ocupados por “representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, su gato pareció tener suficiente y decidió subirse al hombro de su humano.

Ahí es cuando empezó toda una ofensiva para recuperar la atención de su dueño, quien lejos de inmutarse dejó que el gato permaneciera en sus hombros durante la entrevista.

Pero no conforme con eso, el gato empezó a lamerle la oreja y en un punto incluso coloca la cola frente a sus ojos.

La graciosa escena fue compartida por el periodista que la grabó en redes sociales y ha atraído miles de visitas.

Esto recuerda mucho a la famosa entrevista que realizó la BBC a un politólogo John Kelly y que fue interrumpida por sus dos hijos pequeños.

En el video se ve a la madre de los niños Jung-a Kim, sacarlos de la habitación y al politólogo disculpándose con una breve sonrisa.

Pero el video se convirtió después en todo un fenómeno viral, aquí te lo dejamos por si todavía no lo habías visto.

¡Qué gato tan exigente!¿Tu gato también te hace lo mismo cuando no le prestas antención? Nos encantaría conocer tus anécdotas en el apartado de comentarios!