La gata Sassa ayuda a su manera en el establo – pero mira ahora la reacción del caballo

¡Los animales son absolutamente maravillosos!

Mira sino a Sassa, una gata que vive con unos granjeros y pasa mucho tiempo en el establo, seguramente una sonrisa se dibujará en tu rostro y posiblemente permanecerá todo el día.

En la caballeriza Stall Witasp nos encontramos con muchos y preciosos caballos.

Pero además tenemos a una pequeña gata que se ha hecho famosa en internet en los últimos días. La gata del establo tiene solo 18 meses pero le encanta estar ahí entre los caballos.

La gata Sassa se entretiene no solo con las personas que trabajan en el establo sino también con todos los animales de cuatro patas. Una de las cosas que más le gustan es subirse encima de los caballos y ayudarles en lo que buenamente pueda.

katt
Foto: Facebook

– No tiene nada de miedo a los caballos y se sube encima de ellos. Suele echarse sobre sus lomos, cuenta Catrin, quien trabaja en el establo, a Hippson.

El establo ha compartido un lindo videoclip donde se ve a Sassa encima de uno de los caballos. El vídeo se ha publicado en su página de Facebook.

Y no es necesario decir que el videoclip ha sido todo un éxito. En tan solo unos días se ha compartido 1.500 veces.

“Un caballo enormemente cariñoso”

En el vídeo podemos ver a Sassa ir incluso más allá. Se sube encima de uno de los caballos y sin perder el equilibrio llega hasta su cabeza tratando de ayudar a recoger la trenza que tiene en la frente. Y el caballo permanece totalmente tranquilo y relajado.

–Uno de los caballos reaccionó y se molestó un poco. Yo creo que ella intuye con qué caballos se puede bromear y jugar y con cuáles no, comenta a Catrin a Hippson.

Foto: Facebook

”Tannnnnn maravillosos los dos, tanto la gata como el caballo. ¡Parece que el peinado del caballo resulta muy atractivo! dicen en uno de los comentarios del videoclip.

”Un caballo increíblemente cariñoso… Solo parece decirle dulcemente a la gata con ayuda de su cuello… que ya es suficiente, que se puede bajar”, escribe otro internauta.

Y yo estoy plenamente de acuerdo, ¡tanto la gata Sassa como en caballo son adorablemente lindos!

Si te gustó el videoclip puedes compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo. 

 

Leer más sobre