Mamá gata alimenta las ”crías” – pero mira cuando levanta la pata y muestra lo que realmente hay allí

.

Como padre uno siempre le pone valor al tiempo que uno pasa con sus hijos. Para las personas no siempre es tan fácil organizarse en el día a día con todas las cosas que hay para hacer. Hay que llevar a los niños al entrenamiento, tal vez llevarlos al colegio y buscarlos cuando han visitado a los amigos. Al lado de eso uno tiene su trabajo normal y todos los labores de la casa al mismo tiempo que uno tiene a sus adorados hijos.

Pero igual yo no creo que exagero cuando digo que la mejor época para muchos padres es la de cuando los niños están pequeños.

No sé bien como funcionan las cosas en el mundo de los animales. Pero uno se puede imaginar que ellos también tienen un lazo muy especial con sus pequeñitos. O bueno, cuando un se pone a pensarlo es bastante obvio que lo tienen. Tal vez los gatos también aprecian el primer tiempo de sus crías como una de las mejores de sus vidas.

Esta mamá gata por lo menos parece apreciar mucho a su pequeñitos

Aunque sus pequeñitos son un poco diferentes… ¡pero muy tiernos!

Foto: Youtube/Inside Edition

Porque nos son las “crías” normales que uno espera que una mamá gata cuide… pero ella igual adora a estas crías, escribe Inside Edition.

la mamá gata, que se llama Pusha, vive en un parque en Bachtjysaraj, en Crimea, y fue después de que ella misma tuviera cuatro mininos que le dieron un trabajo especial, que ella aceptó con mucho cariño.

Porque también habían nacido cuatro ardillitas, pero quedaron huérfanas.

Pero Pusha se asegura de que tengan la cercanía maternal que tanto necesitan.

Foto: Youtube/Inside Edition

la fotos de la mamá gata y sus crías ahora se difunden por todo el mundo, y no es muy difícil entender por qué.

Mira en el vídeo de aquí abajo vara ver cuando Pusha cuida a sus mininos y a las bebés ardillas. ¡Todos se ven muy contentos!

Si quieres puedes compartir para homenajear a este maravillosa y fuerte mamá.

 

Leer más sobre