Pescador oye a criatura subirse a la mochila – se voltea y entiende lo impensable

.

Era un día tranquilo, en el verano del 2017. Jason estaba fuera pescando, sentado en su silla plegable, disfrutando del panorama y la tranquilidad que en principio debía tener. Todos los que pescan saben a lo que me refiero.

Pero parece ser que Jason iba a tener una visita inesperada de alguien más que un “pez” atrapado en el anzuelo…

Y es que de repente escuchó algo que se acercaba a la mochila que llevaba, escribe la página de animales Love Meow. Se giró, miro hacia abajo – y ¡recibió esta maravillosa e impresionante mirada!

Foto: imgur/radi0raheem

Esta preciosidad maullaba “Miauu…” – y el corazón de Jason se derritió de inmediato. ¿Pero a quién no se le hubiera derretido el corazón con esta monada? Ahí estaba, este gatito mirándolo con esos fantásticos ojos azules.

Jason cuenta en la página de gatos Love Meow que este mágico momento iba a cambiar todo su día.

– Vino directo hacia mí y mi amigo con quien estaba pescando. El gatito trató de cruzar la autopista desde el otro lado de la carretera, cuenta Jason a Love Meow.

Pronto vieron que el gatito no estaba solo. Tenía un hermanito a su lado. Jason y su amigo suponían que los habían abandonado ya que no había nadie cerca de ellos.

Los dos amigos se dieron cuenta de que no podían dejarlos solos y abandonados. Tras reflexionar unos instantes decidieron llevárselos a casa.

Foto: imgur/radi0raheem

Según Love Meow, Jason adoptó al gatito gris y el otro fue adoptado por otra familia. En el siguiente vídeo podéis ver a esta maravillosa criatura, además de más imágenes de los dos mininos!

¡Qué maravilla, estos gatitos pudieron encontrar un nuevo hogar! Comparte si tú también adoras a los animales.