FOTO: Facebook

Policía recibe llamada y halla gato colgando de la puerta – propietario por fin llega durante el rescate

Cualquiera que haya tenido o tenga una mascota sabe lo importante que es este miembro de la familia. Para algunos es un punto de apoyo en los momentos difíciles.

Cuando una vecina vio a un gato en una situación bastante inusual, supo lo importante que era salvar a ese gato, sabiendo por lo que había pasado el dueño.

Ella alertó a la policía de inmediato, pero el oficial que apareció no estaba preparado para la tarea que lo esperaba.

El diputado Mike Scott del Distrito de Policía de Ascension Parish en Louisiana explicó lo sorprendido que estaba por la tarea que lo esperaba.

“Nunca en todos los años de carrera profesional creí que iba a encontrarme con lo que vi a mi llegada”, dijo el diputado Scott en un comunicado que fue publicado en la página web de la oficina del Sheriff de Ascension Parish .

El policía vio la parte de atrás de un gato colgando de la parte superior de la puerta de un garaje y no daba crédido. Ya había varios vecinos y trabajadores de la construcción intentando ayudar.

Gracias a sus muchos años de experiencia, el diputado Scott supo de inmediato lo que tenía que hacer para liberar al gato de forma segura. Juntos todos, ayudaron a quitar la parte de la puerta del garaje para así crear un espacio por donde liberar al gato.

“Never in all of my years was I prepared to encounter what I saw upon my arrival…"UNBELIEVABLE: This is what…

Gepostet von WLBT 3 On Your Side am Freitag, 6. Januar 2017

Unas horas después, el dueño del gato regresó y no podía creer lo que le había sucedido a su preciosa mascota, exclamando: “¡Oh, Dios mío, Bella!”

La publicación decía lo importante que fue ese rescate para el propietario después de haber pasado por una experiencia muy difícil.

Sin lesiones

“Después de hablar con el propietario, el diputado Scott supo que la mayoría de los residentes del vecindario de Autumnview estaban devastados por las recientes inundaciones de agosto y todos los vecinos se habían unido mucho en estos últimos cuatro meses”, dice la publicación.

“El propietario le comentó al diputado Scott que su casa se había inundado y el agua había subido casi 1,25 metros. De mañana se había marchado para buscar algo de madera para las reparaciones y Bella debía haberse quedado dormida en la puerta del garaje. No se había dado cuenta de ello al marcharse”

Menos mal que el gato no tenía lesiones pero el pobre debía de estar muy asustado.

Este gato tiene definitivamente nueve vidas. Por suerte tenemos el buen trabajo de los oficiales que van más allá del deber de ayudarnos a nosotros y a nuestros amigos de cuatro patas. .

Por favor comparte esta historia para rendirles tributo.