6 años después de criar a los gorilas, conocen a su esposa: A pesar de las advertencias ella se acerca demasiado

Cuando Damian Aspinall, millonario y defensor de los derechos de los animales, le presentó su nueva esposa a dos de sus viejos amigos, pero no se esperaba que iba a tener que preocuparse por que sus amigos intentasen robarle a su mujer, ¡especialmente considerando que eran gorilas!

Damian Aspinall educó a los gorilas Djalta e Ima desde que eran bebés hasta que tuvieron 12 años, cuando estuvieron preparados para ser soltados en la vida libre de la selva.

Seis años después llegó el momento del reencuentro, en su ambiente natural. Damian quería presentarles a su esposa, Victoria.

Eldsjälen Damian Aspinall dirige una organización que lleva años cuidando de gorilas heridos, o con otros problemas, hasta que están listos para ser devueltos a su vida libre en la naturaleza.

A lo largo de los años Damian ha aprendido mucho sobre estos animales y ha creado un lazo muy especial con ellos. Pero él sabía que su esposa no estaba acostumbrada a estar con gorilas, y no sabía si a Djalta y Ima le iba a gustar la desconocida.

Después de pasar por las aguas plagadas de cocodrilos, la pareja llegó finalmente hasta donde viven los gorilas, su nuevo hogar.

Como los gorilas acababan de preparar y organizar su nuevo hogar, no estaban muy seguros de si iban a tomarse bien la nueva visita.

Se acercan a pesar de las advertencias

Parecía que los gorilas habían olvidado a Damian, habían pasado 6 años desde que se vieron por última vez. Y los gorilas pueden ser muy fuertes y agresivos.

Pero estos grandullones recibieron a Damian con los brazos abiertos.

¿Y a su esposa?

En el vídeo puedes el encuentro cuando se ven por primera vez… No quiero revelar mucho, pero permitidme decir solo una cosa: ¡Es un encuentro que nadie va a olvidar!

Creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Ima y Djalta ”aprueban” a la nueva esposa de Damian – ¡tanto que casi parece que la quieren para ellos!

Parece claro que los animales se acuerdan bien de las personas que alguna vez han cuidado de ellos. 

Muchos creen que esto solo pasa con los animales domésticos, pero estas imágenes demuestran, una vez más, el fuerte lazo que puede crearse entre animales salvajes y sus cuidadores. 

¡Comparte esto en Facebook si a ti también te ha conmovido este precioso encuentro!