16 cachorros “atacan” a niño y es una ternura total – ahora el vídeo le da la vuelta al mundo

Adoro los perros, pero los cachorritos ya están en otra liga más allá de ternura. Ya sólo sus caritas te derriten el corazón, sus movimientos torpres, sus travesuras.. Y esa linda sensación de verlos dormir y moverse en sus sueños es algo demasiado tierno.

Lo que no puedo imaginar es cómo debe ser lidiar con un grupo de nada más ni nada menos que 16 cachorritos basenjis como el niño de este video que ya ha recibido más de 150.000 visitas sólo en YouTube.

Los niños y los perritos siempre son una excelente combinación. Ellos se llevan estupendamente como pequeños traviesos que son y verlos juntos siempre me llena el corazón de ternura.

Pero este video se lleva la palma entre todo lo que he visto. En el puede verse a un niño pequeño cuya familia está cuidando de 16 cachorritos basenjis.

YouTube

Los cachorritos son realmente adorables y el más pequeño de la familia definitivamente se lo está pasando bomba con la experiencia de cuidarles…  Y sobre todo de jugar con ellos.

Los perritos también parecen absolutamente encantados con su compañero de juegos humano… Y deciden demostrarlo con un “ataque de amor” en toda regla.

No te lo pierdas en el video de abajo:

¡Realmente este video me derritió el corazón! Qué sensación tan linda debe ser tener a todos esos lindos cachorritos alrededor. ¡Comparte si estás de acuerdo!