Adolescentes drogan y prenden fuego a un perro: Ahora por fin reciben su castigo

He escuchado muchas, muchas historias de maltrato de animales, pero esta es una de las peores. Afortunadamente, los monstruos responsables de este abuso han sido sentenciados. Sin embargo, Chunky nunca olvidará el trato que recibió.

Esta historia tuvo lugar en Kent, en el sur de Inglaterra. Cuatro adolescentes drogados secuestraron a Chunky mientras paseaba con sus dueños.

Los chicos tenían sólo 16 años, pero sus acciones fueron diabólicas.

YouTube

Los chicos golpearon a Chunky. Le rompieron el cuello y dos de sus patas. Pero la tortura no terminó ahí, lo drogaron y le prendieron fuego tirándolo sobre un montón de basura para que muriera.

A pesar de todo, Chunky sobrevivió. Unos paseantes lo encontraron al día siguiente y lo llevaron inmediatamente al veterinario.

YouTube

“Este es el caso más perturbador que he tratado de lejos”, explicó Caroline Doe, de la organización británica de defensa de los animales  RSPCA al diario Evening Standard.

“Todo esto hace que me pone a temblar. Los acosados puede que sean jóvenes y confesaron que estaban drogados, pero la crueldad que tuvieron con este pobre perro es extrema, bárbara e inexcusable”.

YouTube

Los veterinarios contactaron con los dueños de Chunky, que quedaron aliviados cuando descubrieron que había sobrevivido, incluso aunque su recuperación llevara tiempo.

A pesar del horror que enfrentó, Chunky todavía es un perro feliz que mueve su colita cada vez que sus dueños lo pasean.

Los chicos que le secuestraron fueron localizados por la policía después de que publicaran un post en Facebook sobre el incidente. Luego fueron arrestados y confesaron el crimen.

Les obligaron a pagar cuantiosas multas y se les prohibió tener animales por 5 años.

Espero que hayan aprendido a no repetir este horrible comportamiento.

Creo que las sentencias por abuso de animales deberían ser mucho más duras. A las personas que abusan de animales no se les debería permitir jamás tener una mascota. ¡Comparte si estás de acuerdo!