Al bulldog le encanta ver lo que pasa en la calle, así que le hicieron un agujero pintado con un disfraz en la valla

En tiempos de pandemia y cuarentena la gente trata de encontrar diferentes formas para animarse a sí mismo y a los demás.

En la red se están compartiendo muchas cosas divertidas, y un video que últimamente se ha hecho viral es el de un bulldog.

Se trata del perro Bogart, que vive en Grasten en Dinamarca. Un transeúnte compartió un video de él mirando hacia la calle por un agujero y rápidamente se hizo viral.

Foto: Facebook

Luego la dueña de Nogart, Ranveig Bjorlid Levinsen, re-compartió el video en sus redes sociales diciendo:

”Bogart se ha vuelto viral en Dinamarca, ha llegado al Instagram de un famoso influencer danés y ahora veo que también está en un grupo de perros de Noruega también”, escribe y continúa:

“Vivo al sur de Dinamarca en una casa de 1814 con mi marido Claus y 2 bulldogs: Winston y Bogart, que es el que sale en el video”.

Y no es una exageración decir que el perro Bogart se ha vuelto una estrella en la red.

Foto: Facebook

La dueña cuenta que ella vive cerca de un camino donde pasa gente caminando todos los días, así que sus perros sienten curiosidad. La familia hizo los agujeros en la valla para evitar que los perros se salten la valla. Y para facilitar ver lo que pasa al otro lado de la valla.

Luego la familia pensó que sería divertido si pintaran algo en los agujeros para que quedara lindo. Tomaron inspiración de los parques de atracciones donde uno se puede hacer fotos divertidas metiendo la cabeza en agujeros. Decidieron pintarle una corona y un gorro de bufón al agujero. Fue la hija de Ranveig la que lo pintó, escribe Panda Curioso.

Y la reacción de la gente que pasa por la casa y ve a los perros ha sido muy positiva.

Muchas personas le escriben a Ranveig diciéndole que les parece una idea muy divertida y bonita.

Y nosotros estamos de acuerdo, qué idea tan bonita. Además, nos parece genial, para que los peros puedan mirar hacia afuera y ver lo que pasa en la calle y disfrutar de eso.

Te invitamos a compartir esto para inspirar a tus amigos animalistas a ser cosas creativas para sus perros, en estos tiempos de cuarentena. Y siempre gracias por leernos.