Ardilla toca a la ventana de la familia todos los días – 9 años después entienden lo que intentaba decirles

A estas alturas todos sabemos que las personas podemos establecer fuertes lazos de cariño y lealtad con los animales. Pero estamos acostumbrados a tener esta tierna relación sobre todo con peluditos de cuatro patas, perros y gatos.

Sin embargo, no solo estos animales son capaces de mostrarnos su amor y gratitud. Hay personas que también tienen relaciones entrañables con conejos, hamsters, pájaros… ¡e incluso con ardillas!

Este es el caso de la protagonista de hoy, que además es una ardilla muy especial.

Picked up this sweet baby girl today. We will keep her safe until she can get to a rehabber. I love being able to play a small part in this baby’s life. ❤️

Posted by Bella the Squirrel and her crazy canines on Thursday, 20 September 2018

Un día Brick Harrison y su familia encontraron una ardilla de cuatro semanas que estaba a punto de morir después de ser atacada por un búho, escribe Fique Sabendo.

Brick y su familia decidieron auxiliarla al verla herida, la llevaron a casa y la cuidaron y curaron, el incluso decidieron ponerle nombre, la llamaron Bella.

This was the last selfie I took with Bella about 6 months ago. We have not seen her in a while but now that the weather…

Posted by Bella the Squirrel and her crazy canines on Friday, 9 November 2018

En poco tiempo, Bella se había convertido en una más de la familia. Sin embargo, todos estaban de acuerdo en que en cuanto se recuperase, la dejarían salir de la casa y marcharse, para que volviese a la naturaleza, su hogar.

Lo que la familia no esperaba era el increíble vínculo que se crearía entre ellos.

Oyeron un golpecito en la ventana

Los años se pasaron y la familia pensó que nunca más vería a Bella, pero un día, de repente, un día oyeron un extraño ruido en la ventana: era ella, Bella.

Throwback photo of CID and Bella a few years ago. A stand off at the window is always fun! “Hey CID can you please tell them I am out here waiting for a snack.”

Posted by Bella the Squirrel and her crazy canines on Friday, 30 November 2018

La pequeña Bella había crecido, pero no se había olvidado de la familia que la curó y cuidó.

Desde ese día, la ardilla continuó visitando a la familia con frecuencia, y volvió a convertirse una más de la familia.

¡Hace nueve años hoy trajimos a esta dulce niña a casa! Sinceramente, no podría haber imaginado hace tantos años cómo esta pequeña cambiaría nuestras vidas. ¡Bella ha llegado a muchos corazones y no podría estar más orgullosa de decir que es mi niña! ¡¡Bella, has cambiado el mundo para mejor!!!, escribe Brick Harrison en su página de Facebook.

Nine years ago today we brought this sweet girl home! I honestly could not have imagined so many years ago how this…

Posted by Bella the Squirrel and her crazy canines on Saturday, 10 November 2018

Pero un día, la urgencia en su llamada a la ventana los alertó. Cuando fueron a abrir, se dieron cuenta de que se había herido una pata.

La ardilla Bella sabía que nadie la iba a cuidar mejor que su familia humana, y allí se dirigió en busca de auxilio. Por supuesto, Brantly y su familia no dudaron a curarla de nuevo, la pusieron en una cómoda caja hasta que se recuperó.

Bella no venía sola

Pero las sorpresas no habían terminado. De nuevo Bella iba a necesitar su ayuda “médica”, pero esta vez se trataba de algo positivo. Cuando volvieron a mirar la caja vieron que Bella no estaba sola, ¡había dado a luz a tres crías!

Ever thought about rehabbing or even consider driving for a rescue? I do not rehab baby squirrels right now but I do…

Posted by Bella the Squirrel and her crazy canines on Friday, 7 September 2018

Bella sabía que no ese era el lugar adecuado para tener a sus pequeñines. Sabía que su familia humana cuidaría de ellos hasta el momento en el que estuvieran listos para corretear por el campo.

Creo que esta familia se merece un gran ‘me gusta’, y que compartamos su historia, por tratar con tanto amor y respeto a los animales. Ayudaron a Bella siempre que lo ha necesitado, respetando su libertad. Y ella se agradece volviendo a visitarlos, y eligiendo su casa para traer al mundo a sus pequeños. Qué preciosa historia.