Atleta estrella pregunta por perro viejo que nadie quiere – ahora mira quién sale

Dog Winter fue abandonada y terminó en un refugio para perros. Entonces consiguió un nuevo dueño; un atleta famoso.

Todo fue gracias al gran corazón de Ronnie Stanley. Este futbolista profesional del Baltimore Ravens fue a un refugio de animales el año pasado para adoptar un perro. Pero él tenía una petición especial que derritió el corazón del personal de  BARCS Animal Shelter

Winter había pasado los primeros seis años de su vida atrapada en una situación trágica. Esta perrita pitbull fue hallada en una casa abandonada un día de verano. La casa no tenía muebles y las ventanas estaban cerradas. Estaba deshidratada y asustada.

“Estaba ahí sin comida, agua o aire fresco. Winter había estado masticando las paredes, pero no estaba claro si lo hacía porque estaba hambrienta o porque quería escapar”, explicó Bailet Deacon, portavoz de BARCS Animal Shelter a The Dodo.

baltimoreanimalshelter.org

“No apto para adopción”

Winter tenía piel que le colgaba de la barriga, probablemente producto de un embarazo. Al ser adulta era improbable que esto mejorara con los años. Debido a esto, el personal del refugio sabía que iba a ser difícil encontrar un hogar adoptivo para Winter. Pero eso fue antes de que nuestro fantástico atleta entrara por la puerta.

baltimoreanimalshelter.org

Ronnie Stanley vino al refugio de perros con la idea de llevarse a casa a un nuevo miembro de la familia. Él estaba con su novia y uno de sus compañeros de equipo. Cuando llegó a la recepción, Ronnie dijo algo que hizo que el personal levantara sus cejas de sorpresa.

“Estamos buscando a un perro que haya estado aquí durante mucho tiempo y que no sea apto para adopción”.

baltimoreanimalshelter.org

Amor a primera vista

El personal en los refugios de perros generalmente determina que los perros con más edad, con problemas físicos y aquellos que necesitan medicación “no son aptos para adopción”. Ellos dieron a Ronnie un tour por el refugio. Después de un rato él vio a Winter.

Ronnie no tenía nada en contra de un estómago colgante, de hecho todo lo contrario; la vio como la mamá que era.

“Estas cosas pasan cuando tienes niños”, explicó Ronnie en la página de Facebook.
Él estaba más interesado en recibir besos de Winter y dar a su nuevo perro mucho amor. ¡Qué gran tipo!

baltimoreanimalshelter.org

“Un modelo”

Ronnie y su novia firmaron los papeles de adopción aquella tarde y Winters tuvo nuevo hogar.

“Estamos tan orgullosos de tener a chicos fantásticos como Ronnie como modelos para los niños de nuestra ciudad”, escribió el refugio en su página de Facebook.

Gracias Ronnie por ver a Winter por quién es. Ahora espero que la familia esté feliz junta.

baltimoreanimalshelter.org

¿No es una historia dulce? Por favor, compártela con tus amigos amantes de los animales.