FOTO: Facebook

Barriga de chihuahua embarazada no deja de crecer, cuando los cachorros nacen se revela increíble secreto

Una organización protectora de animales de los EEUU ha salvado recientemente un gran número de chihuahuas abandonados. Y uno de ellos era una hembra embarazada que iba a dar a luz en cualquier momento. Por suerte Jessica Bennet, directora de la organización “Pet Rescue and Adoption”, se hizo cargo de la perra antes de que una potencial y complicada situación pudiera producirse..

Cuando esta pequeña chihuahua con una enorme panza, dio a luz, todos se quedaron asombrados por el increíble descubrimiento. Resultó que esta perra era completamente única.

Fuente de la imagen: Momma LOL Party of 11/Facebook

Cuando Jessica Bennet se hizo cargo de la perra la situación ya era crítica. La chihuahua iba a dar a luz en cualquier momento, justo además en el “día nacional del cachorro” en los EEUU.

El parto se desarrolló sin ninguna incidencia y uno a uno iban naciendo los cachorros. Pero había algo que desconcertó al personal y la nuevo propietaria Josie Brown en el momento del nacimiento.

Parecía que el parto no tenía fin. Tras haber dado a luz a tres cachorros, la perra continuó. Cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez (!) cachorros dieron la bienvenida al nuevo mundo. Esto era algo único. Una chihuahua no suele tener más de cinco cachorros en una camada.

– Cuando la madre adoptiva sacaba al octavo cachorro, creía que ya el parto había terminado. Pero no era así. Aquello seguía. Después vino el noveno y el décimo, cuenta Rebecca Taylor de la organización protectora de animales a The Dodo.

Fuente de la imagen : Momma LOL Party of 11/Facebook

Cuando Josie vio a todos los cachorros el día después de este increíble parto, comenzó a contar. Se dio cuenta de que habían sido ocho perros machos y tres perras. En otras palabras, Josie, Jessica y Rebecca se habían dejado un cachorrito sin contar.

– Y todos se encuentra muy bien, dice Rebecca.

Ella quiso dar a conocer la noticia, ya que intuyó que no había constancia de ningún caso similar. ¡11 cachorros de chihuahua en un solo parto constituye un nuevo récord mundial!

Tanto el personal de la organización “Pet Rescue and Adoptionen” como la nueva dueña Josie están entusiasmados.
– Somos muy optimistas respecto a su futuro. Van a tener un maravilloso hogar, concluye Rebecca.

Los once cachorros tienen ya nombre Lars, Axl, Bowie, Bjork, Angus, Elle, Willow, Meatloaf, Doyle, Sid y Guiness (como un homenaje a los récords Guinness mundiales).

En la página de Facebook Momma LOL Party of 11 se puede seguir la nueva vida de los cachorros. Y se pueden encontrar fotos de los 11 históricos perritos.

Fuente de la imagen: Momma LOL Party of 11/Facebook

¡Esto es increíble! Nunca he visto algo semejante. Comparte con tus amigos.

Mira el maravilloso video aquí abajo.