FOTO: Facebook

Beagle descuidado y con soprepeso debe bajar 27 kilos – ¡verlo luchar es muy motivador!

.

Erin McManis adoptó a Wolfgang, un perro beagle que pesaba más de 40 kilos – 27 kilos más de lo normal para un perro de esa raza. Su enorme sobrepeso hacia que éste no pudiera realizar las mismas cosas que los demás perros. Pero Wolfgang era un perro feliz y positivo que nunca se quejaba. Ahora ha comenzado su viaje para alcanzar un peso normal y de esa manera sentirse bien. ¡Síguenos! 

Gepostet von Erin McManis am Donnerstag, 23. Mai 2019

Nadie sabe exactamente lo que le condujo a Wolfgang a llegar a este terrible sobrepeso.

“No sabemos cuales son las circunstancias que ocasionaron este sobrepeso”, dice su madre adoptiva Erin McManis a The Dodo.

Cuando un refugio para animales en Arizona, EEUU, encontró al perro, estaba en un estado lamentable porque pesaba demasiado.

Erin y su familia se encargaron de cuidar a Wolfgang, quién a pesar de estar en una difícil situación nunca perdía el buen humor. Le gustaba jugar con los demás perros, que Fred y Andre, habían adoptado del mismo refugio.

Obese beagle found in Arizona kill shelter
Erin McManus/Facebook

Debe bajar 27 kilos

Erin y su familia han comenzado un largo proceso para bajar de peso a Wolfgang. Va a ser difícil y tomará su tiempo. Pero Erin es muy ambicioso y Wolfgang es un perro inteligente. Ahora necesita bajar 27 kilos para llegar a su peso normal.

Erin ayuda al perro con múltiples ejercicios, como por ejemplo nadar en la piscina.

“Estoy preocupada de que pase hambre con esta dieta que sigue”

Pero Wolfgang ha sorprendido a todos.
“Parece que disfruta en su nueva casa. Es un perro muy alegre”, dice Erin a The Dodo.

Obese beagle found in Arizona kill shelter
Erin McManis/Facebook

“Podemos ayudar a Wolfgang”

No es la primera vez que la familia salva a un perro con sobrepeso.

También otro perro, Andre, ha pasado por el mismo proceso de adelgazamiento.

“Cuando adoptamos a Andre pesaba 30 kilos, y ahora ha bajado a 10 kilos. Tenemos experiencia ayudando a adelgazar a perros con sobrepeso por lo que podremos ayudar a Wolfgang también”, concluye Erin

Estoy convencida de que Wolfgang va a conseguirlo, porque realmente es un perro muy obediente y diligente. Un fuerte agradecimiento a Erin y a su familia por ayudar a todos esos perros. 

Comparte el artículo y desea a Wolfgang toda la suerte del mundo.