FOTO: Youtube

Bebé recién nacido fue enterrado vivo por su madre – fue salvado por un perro de tres patas

En el distrito de Chum Phuang en Tailandia ocurrió una tragedia. Un recién nacido fue enterrado vivo por su madre de 15 años.

Pero el niño fue salvado milagrosamente – por un perro de tres patas.

Ahora el perro es elogiado como un héroe en todo el mundo.

Ping Pong, un perro de 6 años, no ha tenido una vida fácil. Hace algunos años le pilló un vehículo y se quedó paralítico de una pata, lo que en principio quiere decir que solo tiene tres patas.

“Pero decidí quedármelo porque siempre había sido obediente y leal”, cuenta su dueño Usa Nisaika en la página en inglés Khasod 

Todo el mundo de la aldea adoraba al perro por ser fiel y leal a todos los que vivían ahí. Y ahora su lealtad se ha visto elogiada por todo el mundo.

El perro salvó la vida de un niño que fue enterrado vivo

Este terrible suceso ocurrió en el distrito tailandés de Chum Phuang  donde un recién nacido fue enterrado vivo por su madre de 15 años, escribe The Epoch Times.

Pero por suerte, pudo ser salvado – gracias al perro Ping Pong.

El perro utilizó su increíble olfato y consiguió encontrar una pista. El perro encontró el lugar donde el bebé había sido enterrado vivo.

Nisaika, un campesino de 41 años, estaba fuera en el campo y escuchó unos fuertes ladridos. Fue corriendo allí donde se encontraba Ping Pong y se dio cuenta que olfateaba algo con insistencia.

 

Nisaika ayudó a Ping Pong a desenterrar lo que allí hubiera y se quedó perplejo – porque se trataba de un recién nacido.

Es incierto el tiempo que el bebé llevaba enterrado, pero se encontraba con vida.

Nisaika llevó de inmediato al bebé al hospital y los médicos constataron que el bebé no tenía apenas lesiones.

El gobernador del estado Wichian Chantharanothai declaró sobre el estado del bebé. “El bebé está sano y salvo” comenta a MailOnline.

La teoría: ¿Por qué la madre enterró a su hijo?

La pregunta que todos se hacen es el motivo que lleva a una madre de 15 años a enterrar a su hijo vivo.

Según la policía tailandesa, la madre estaba aterrada y no quería que sus padres supieran que había tenido un hijo, informa The Epoch Times.

La adolescente ha sido arrestada por la policía sospechosa de intento de asesinato.

Al mismo tiempo les han ofrecido a los padres quedarse con la custodia del bebé, pero el caso está en manos de la policía y de asuntos sociales.

“La policía está preparando el procesamiento contra la madre, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que es una niña. Así que tenemos que actuar profesionalmente”, dijo el gobernador de la ciudad, Wichian Chantharanothai a MailOnline.

Los medios de comunicación se hicieron eco del trágico suceso y Ping Pong, este perro con tres patas, ha sido enormemente elogiado por todos los habitantes de la aldea y por miles de personas en las redes sociales.

“Todos en la aldea están sorprendidos por lo que hizo. Será un héroe para siempre al haber salvado la vida de ese bebé”, cuenta el campesino Nisaika a The Epoch Times.

Estamos totalmente de acuerdo. ¡Qué maravilloso perro! Ahora deberemos compartirlo para que se le elogie como se merece.