Cachorra de 12 semanas fue abandonada por sus dueños: Solo era cuestión de días para morir

Sidney es una cachorra de tres meses que fue abandonado por su dueño para morir.

Se habían cansado de tener una perrita y la abandonaron en un centro – donde lo iban a sacrificar si no encontraban un nuevo hogar.

Hay personas que no deberían tener nunca un perro. Y un claro ejemplo de ello son los dueños de esta cachorra de tres meses, Sidney.

Sidney, una perra pastor alemán, pensó que había llegado a un hogar lleno de amor. Pero poco después de llegar a su nueva familia, los dueños se arrepintieron de haberse comprado una perra.

Carson Animal Care Center.

Pero en vez de tratar de buscar un nuevo dueño para esta cachorra, la abandonaron en un perrera en California. Este centro estaba lleno de perros abandonados – muchos de ellos serían sacrificados si no encontraban un nuevo hogar.

Sidney necesitaba desesperadamente ayuda. Pero gracias a las redes sociales que difundieron su situación, pronto encontró un nuevo dueño que iba a cuidar de él.

Actualmente hay un enorme problema con el abandono de los animales. Y este problema aumenta considerablemente en todo el mundo.

Piensas como yo que los animales se merecen otro destino que el de ser abandonados – entonces porfa comparte este artículo con tus amigos y difunde esta información. Quizá podamos salvar más perros y gatos de la muerte.