Cachorritos confunden a su papá con mamá y todos se mueren de risa

Al nacer todos los bebés, tanto humanos como animales, sólo quieren estar con su mamá. No hay nada como los mimos y el calor que da una madre, combinado con la rica leche que les proporciona.

Por supuesto ahí también están los papás que también los quieren mucho, pero que a veces se pueden ver desbordados cuando los dejan a solos con sus pequeños y no saben que hacer. ¡Sobre todo si son 6 como en este video que les quiero enseñar!

Hace poco me encontré en internet un video que realmente es para morirse de la risa. En él se ve a un perro boxer rodeado de seis cachorritos.

Al parecer, esos seis pequeños adorables perritos son las crías de este perro macho y se ha quedado a cargo de ellos por un rato.

Sin embargo, los cachorritos no parecen notar la diferencia y por lo visto lo confundieron con su madre. ¿Entonces que hacen? ¡Por supuesto reclaman su dosis de leche!

Papá se ve entonces rodeado por los seis cachorritos que tratan insistentemente de “mamar” de su padre, obviamente sin tener éxito.

El padre desesperado no sabe que hacer y da saltos delicadamente para escaparse de estos hambrientos cachorritos.

Los pequeños se le acercan, le dan mimos y vuelven a la carga, mientras el padre trata de escapar.

¡La verdad es tan gracioso que tuve que verlo varias veces! Te lo dejo aquí para que disfrutes.

  Seguro que muchos papás se sienten identificados con la escena. ¡Compártelo si te hizo reír también!