Cachorro se escapa de pelea de perros y colapsa en porche de mujer, luego pasa por transformación increíble

Todos los perros merecen tener una buena vida y un hogar que los quiera, pero cuando sucede lo peor y se maltrata a los perros, siempre me siento agradecido con los héroes que se niegan a dejar que eso siga pasando.

Un día, una mujer de Kansas, Estados Unidos, encontró a un joven pit bull desmayado en su porche. Estaba aturdido y sabía que no podía dejarlo allí. Y su rápida acción marcó el comienzo del largo camino de recuperación del cachorro.

La historia de este cachorro es importante, no solo porque aumenta la conciencia sobre los horrores de la pelea de perros, sino también porque muestra el poder de la transformación.

Un pitbull de 5 meses de edad llamado Jax fue encontrado desmayado en el porche de una mujer en Topeka, Kansas.

Nadie sabe cómo llegó allí el cachorro, pero los veterinarios sospechan que fue forzado a participar en peleas ilegales de perros.

Jacob Meyer/YouTube

Jax estaba en un estado terrible. Tenía heridas abiertas en el cuello y uno de sus ojos estaba hinchado.

La mujer que lo encontró inmediatamente llamó a una organización de rescate de perros, que lo transportó a un hospital de animales. Jax recibió allí tratamiento y comida, y tuvo la oportunidad de descansar.

Todas las noches, la mujer que salvó a Jax lo visitó en el hospital, forjó un fuerte vínculo con él, y poco a poco, una chispa volvió a los ojos de Jax. Pronto, los veterinarios tuvieron buenas noticias sobre Jax: iba a recuperarse por completo.

Jacob Meyer/YouTube

Ver la transformación de Jax me trae lágrimas a los ojos. Es maravilloso saber que lo está haciendo bien y que nunca más se verá obligado a luchar contra otro perro.

Y afortunadamente, la nueva familia de Jax le permite hacer lo que siempre tuvo la intención de hacer: vivir la vida de un perro dulce y feliz.

Jacob Meyer/YouTube
Miren este video para aprender más sobre Jax y ver su increíble viaje:
Millones de personas han quedado conmovidas por este video sobre la transformación de Jax. ¡Por favor, compártelo para que tus amigos y seres queridos puedan verlo también!