Camión conduce 300 perros torturados al mercado de carne – los ciudadanos deciden seguirlo

.

Menos mal que esta terrible historia tiene un final feliz. 

Cientos de perros son conducidos a un festival de carne desconocido en China. 

Son torturados metiéndolos en pequeñas jaulas a todos juntos. 

Pero por suerte varios animalistas decidieron actuar. 

Todavía hay mercados de carne donde uno puede comprar carne de perro, esto en mi opinión es algo increíble e inaceptable.

En China varios aldeanos reaccionaron al ver un camión en 2016, escribe la página de animales Paw My Gosh. Y lo que había dentro del camión, los hizo enfadarse y enojarse. Porque ¿quién no hubiera reaccionado igual? Y decidieron actuar, especialmente cuando se dieron cuenta de que el camión iba directo al mercado de carne de perro.

Los aldeanos decidieron intentar ayudar a los perros, pero al principio no sabían como actuar. Así que decidieron seguirlo a una distancia prudencial para que no los descubriera inmediatamente.

Los pobres perros estaban en una situación terrible dentro de esas jaulas. En las imágenes obtenidas por grupo en favor de los derechos de los animales, Humane Society International se puede ver como los perros tiene las patas colgando fuera…

Los aldeanos habían dado la alarma en las redes sociales, y de esta manera contactaron rápidamente con los grupos en favor de los derechos animales. Las redes sociales ciertamente tienen sus inconvenientes, ¡pero en estos casos puede ser realmente vital! Al menos lo fue para estos perros, porque quién sabe qué destino les esperaba si el camión hubiera llegado al mercado.

Esto sucedió en la provincia de Jilin, en el noreste de China, escribe Paw My Gosh.

Cuando el grupo de derechos de los animales echó a un lado al camión y lo detuvieron, vieron lo  inimaginable. Unos 300 perros estaban dentro y todos deseaban ser liberados al instante.

¡Y así lo hicieron!. Todos los perros que se encontraban en el camión fueron puestos en libertad y en sitio seguro.

¡Aquí se puede ver como liberaron a los perros del camión!

【724 RESCUE..】On 24th, July , 2016,Truck with 300 dogs was stopped and reported to the police by Chinese activists in…

Gepostet von Guardians of Chinese Animal Protection 守护者 am Montag, 25. Juli 2016

También hubo un poco de alegría en todo esto.

Porque en el camión, los rescatadores de animales también encontraron cachorros!

Foto: Facebook/Guardians Of Chinese Animal Protection

Lindos cachorros recién nacidos que fueron sacados de inmediato de las jaulas del camión y se metieron en jaulas más grandes pertenecientes a la organización animalista, para que pudieran cuidar a todos los 300 perros.

Foto: Facebook/Human Society International

¡Mira que lindos cachorros! Ahora tendrán una vida en libertad en vez de estar en las terribles condiciones de un mercado de carne.

Foto: Facebook/Humane Society International

¡Es terrible que mercados de este tipo todavía existan! COMPARTE este artículo para mostrar que tú también estás en contra de este tipo de crueldad animal!