Conductor arrastra a perro del auto por la carretera lluviosa en México

Los que tenemos un perro sabemos lo maravillosos que son estos fieles compañeros, pero tener un perro es toda una responsabilidad y soy de la opinión que no todas las personas deberían tener derecho a cuidar de uno si no son capaces de tratarlos como miembros de su familia.

No puedo soportar a las personas que son crueles con estos dulces animalitos y me hierve la sangre cada vez que veo un caso donde no se les trata con dignidad y respeto.

Recientemente, un hombre de Puebla, en México, fue testigo precisamente de algo terrible: un perro era casi arrastrado por un coche bajo la intensa lluvia.

Avisamos que las imágenes que les vamos a mostrar podrían herir tu sensibilidad.

En el video en cuestión puede verse a un perro labrador atado con una correa a la ventana de un auto en marcha.

El vehículo avanza a bastante velocidad y a su lado el perro hace lo que puede para seguir el ritmo, pero hay momentos en los que ya apenas puede caminar y se ve arrastrado sobre sus patas.

ADVERTENCIA, las imágenes podrían herir tu sensibilidad.

Youtube

Por suerte, otro conductor vio la escena y grabó lo sucedido. Puede verse como el hombre pide al conductor que detenga su vehículo y deje subir al perro, aunque éste hace caso omiso.

El auto sigue su ruta y el otro conductor insiste en pedirle que dejen de torturar al perro. Entonces un Honda intercepta al abusador en la ruta obligándole a parar.

Finalmente, se baja el dueño del perro y se lo lleva caminando.

Por lo visto estas imágenes han generado tanta indignación, que los dueños de este perro aseguran haber recibido incluso amenazas.

¡No hay que tolerar semejante trato a un pobre animalito indefenso! ¡Si alguna vez eres testigo de algo semejante, por favor intervengan y eviten una tragedia! Comparte si estás de acuerdo.