Conoce a Ranger – un perro que siempre será un “cachorro”

Creo que todo los amantes de los animales sueñan a veces con volver al principio, cuando nuestros miembros de la familia de cuatro patas llegaron a casa como cachorros o gatitos. Los queremos como son y los perros ancianos también son muy lindos, aunque a veces nos gusta recordar ese tiempo inicial con felicidad.

Pero para algunos perros esto es el día a día

Como para este perro pastor Ranger de dos años. Todavía pesa tan solo unos siete kilos, pero al mismo tiempo no es un mini perro. Tiene una condición única e inusual llamada enanismo hipofisario, nos cuenta la página de los animales The Dodo.

Esta situación es como dije bastante inusual y entre los perros generalmente se da en los pastores alemanes y en varios perros lobo. Ranger carece de la hormona del crecimiento, lo que significa que su cuerpo no crece, y por ello sigue siendo como un cachorro a la vista de todos.

– Cuando Ranger vino a casa por primera vez tenía un parásito llamado Coccidia. Luego se contagió con otro parásito llamado Giardia y además padeció una infección importante en el cuello, cuenta la dueña de Ranger Shelby Mayo, a The Dodo.

Añade que se dio cuenta directamente de que su amado perro no crecía como los demás perros, pero adora a su miembro de la familia. No obstante ha sido un camino largo hasta aquí. Porque hasta que el veterinario no consiguió saber lo que tenía Ranger, este no se encontraba bien. Perdió pelo y tenía la piel muy seca.

– Cuando comprendimos lo que ocurría no podíamos dar crédito, luego fuimos aceptando esta nueva realidad y nos calmamos. Incluso sentimos alivio. Los meses antes del diagnóstico no sabíamos que le ocurría y porque tenía problemas de salud.

Pero a partir de ese momento, recibió medicación y ahora se encuentra bien. Y tiene muchos amigos con los que juega.

Le deseamos a este lindo perro Ranger y a su familia lo mejor para el futuro. Comparte este artículo para difundir el mensaje. Todos los perros merecen ser tratados con respeto.