Dálmata embarazada con gigante barriga va dar a luz, luego veterinario se equivoca en la ecografía

.

Si afirmo que los cachorros son de lo más lindo que hay en el mundo, sé que habrá muchos que estarán de acuerdo conmigo. No hay nada más maravilloso que abrazar a un adorable cachorro de nariz chata – que además está ávido de conocer el mundo que se presenta ante sus ojos.

Los cachorros de perros son de lo mejor que existe y la felicidad de nuevas vidas en nuestro mundo es enorme. Pero a veces no es tan fácil cuidar a las nuevas crías – porque necesitan mucha atención al principio. Tener un cachorro en la familia es casi como tener un bebé y ello implica también mucho trabajo.

El cachorro necesita ser alimentado, que haga sus necesidades y que duerma lo necesario. Y todo ello lleva su tiempo.

Además es importante enseñar a tu perro como hacer las necesidades fuera de casa, y esto no es fácil. Estoy casi seguro que ocurrirá algún accidente, antes de que este pequeño miembro de la familia entienda donde debe y no debe orinar y defecar.

Muchos de nosotros también hemos visto como algún zapato tiene un mordisco o algún destrozo, y esto porque los cachorros adoran jugar con el calzado cuando lo ven por casa. Por esto es bueno guardarlos en el fondo más profundo de nuestro armario, je,je,je.

Una mama perra se llevó una gran sorpresa

Esta historia tiene que ver con una familia que vive con su dueña Cecilia Langton-Bunkergot. Hace dos años, en un día normal y corriente, a la dálmata Miley finalmente le llegó la hora de ser madre – ¡por primera vez!

Foto: Youtube

Ella y el padre Astor esperaban ansiosos ver a su primera camada. Cuando la familia se hizo la ecografía en el veterinario – y se confirmó el embarazo de Miley – ¡el veterinario explicó que la perra tenía tres cachorros en la barriga!

Pero cuando los cachorros iban a nacer, tanto la dueña como Miley se llevaron una enorme sorpresa…

Foto: Youtube

Error en la ecografía

Tras dar a luz a tres cachorros, la dueña se dio cuenta de que la perra no había terminado.

Y siguieron viniendo más y más cachorros…en total 16 crías llegaron al mundo – ¡a pesar de que según el veterinario la perra “solo” tenía tres cachorros!

Pero aquí no termina la cosa.

Tras 14 horas de dolores llegaron dos nuevas y maravillosas crías.

De manera que finalmente Miley tuvo 18 cachorros, lo que en aquel momento era todo un récord en Australia donde la familia vivía. Y fueron muchos los que compararon a Miley con la mamá del clásico de Disney “Los 101 dálmatas” …¡Me encantan los cachorros de Miley! Míralos tú mismo en el siguiente vídeo donde podrás conocer a Miley y a sus preciosos cachorros.

La vida a veces es maravillosa. ¡Comparte este artículo si tú también eres un enamorado de los animales y no puedes dejar de admirar a estas preciosidades!