Dejan a la perrita a morir en la zanja – no puede dejar de besar a la mujer que la salva

Judy Obregon le encantan los animales y tiene un corazón de oro. Muchas veces ella toma un camino más largo y pasa por un sitio con mala reputación que se llama Echo Lake of Fort Worth en Texas, Estados Unidos,

La razón de por qué va a ese sitio me parte el corazón. Resulta que es un lugar donde muchas personas acostumbran a dejar a sus mascotas cuando se han cansado de ellos.

Judy ha encontrado varios perros solos y abandonados en este sitio y siempre se ha encargado de ellos. Algunas veces ha llegado demasiado tarde y desafortunadamente encontrado animales muertos.

A finales de marzo de este año encontró algo que no deja a nadie indiferente. Mira el dramático rescate aquí abajo.

Judy pensó que vio algo moverse en la zanja y detuvo su auto. Cuando salió del auto escuchó que una perrita estaba llorando  muy alto en los arbustos.

Cuando la perrita descubrió a Judy se puso feliz. Medio coja corrió hacia Judy y puso su cabeza en su mano.

Judy podía ver que la perrita tenía una cuerda en el cuello, lo que mostraba que ella había estado amarrada a un árbol, pero de alguna forma había logrado escaparse.

Al lado de la perrita Judy encontró dos bolsas con dos perros muertos.

Posted by The Abandoned Ones "Saving Animals in Danger" on Sunday, 26 March 2017

 

Así que alguien había dejado a la perrita a morir en el bosque, junta con dos perros que ya habían muerto. ¡Me duele todo el cuerpo cuando pienso en esto!

Judy quería llevarse a la perrita de este sitio  lo más pronto posible así que la metió a su auto . Y la perrita no podía contener su felicidad. Durante el viaje en el auto no dejaba de besar a Judy en la mejilla.

Nadie sabe lo que le había pasado a la perrita. Judy la llevó al veterinario y pudieron constatar que estaba  un poco coja, pero de resto estaba completamente sana.

Le pusieron el nombre Callie.

Posted by The Abandoned Ones "Saving Animals in Danger" on Monday, 27 March 2017

 

La vida de Callie ahora ha cambiado completamente. Tiene mucho amor y nunca tiene que tener miedo de ser abandonada otra vez. Tiene juguetes nuevos y una familia que la adorna y la cuida. Además tiene muchos amigos perros con los que juega todos los días.

Todo esto gracias a Judy la organización The Abandoned Ones.

Posted by The Abandoned Ones "Saving Animals in Danger" on Friday, 31 March 2017

 

¡Te invitamos a compartir este artículo si también piensas que todos los perros merecen tener una hogar con mucho amor!