Desalmado encadena del cuello a perra y la abandona mientras que amamanta a sus cachorros

Nunca entenderé a las personas que maltratan a los animales, que son capaces de ser crueles con seres que no tienen más que amor incondicional por nosotros.

Todo aquel que ha tenido una mascota sabe que es cierto. Son los primeros en alegrarse cuando llegas a casa y los primeros en protestar cuando te vas.

Ellos lo darían todo por nosotros, por eso es casi imposible de entender por qué algunos humanos son capaces de hacer tanto daño a los animales que los quieren.

El caso de esta perrita en Irlanda me rompió el corazón. Una señora la encontró amarrada del cuello a una barra de metal, apenas podia moverse, mientras sus cachorritos se amamantaban de ella.

Nadie sabe cuánto tiempo estuvo así esta perrita, pero lo que es seguro es que ni ella ni sus cachorros habrían aguantado allí mucho tiempo más.

Según reportó el diario Metro, la señora que la encontró en esta situación en un campo en Elphin, una pequeña localidad en el condado de Roscommon, llamó a ISPCA, un centro nacional de atención a los animales.

Los rescatadores encontraron a la perrita con frío y hambrienta, pero afortunadamente no tenía problemas más graves de salud.

“No entiendo cómo alguien puede considerar que está bien atar a una perrita a la puerta para que amamante a sus cachorroros”, dijo indignado el director del centro IPSCA, Hugh O’Toole.

Nadie entiende cómo alguien puede ser tan cruel. Espero que los responsables reciban su merecido castigo. ¡Comparte si estás de acuerdo!