Dueña anuncia a su perra el resultado definitivo de su prueba de cáncer, su reacción derrite a toda la red

Todos sabemos que los perros nos entienden perfectamente. Ellos comprenden lo que decimos pero sobretodo tiene la cualidad de percibir como las personas sentimos y siempre están ahí para darnos alegría y apoyarnos.

Para la perra Lily su escenario era diferente ya que la diagnosticaron un tipo de cáncer agresivo en el estómago.

Varias semanas más tarde y después de una intervención de urgencia, los médicos informaban del resultado. Millones de usuarios en la red han adorado la reacción de la perrita.

Lily comenzó a sentirse débil y apenas tenía fuerzas, ni ganas para nada. Entonces su dueña decidió llevarla al veterinario.

Ya en la clínica, los dueños tuvieron que enfrentarse con el resultado. Lily tenía un bulto en el estómago, algo parecido a un tipo de cáncer llamado Hemangiosarcoma. El tumor es muy agresivo y por lo tanto la familia tuvo que reaccionar muy rápidamente.

Fuente de la imagen: Youtube/kittydorable

Esperaban el resultado

La familia sabía la decisión que iban a tomar. Lily debía ser operada de inmediato. Y luego solo les quedaba esperar el resultado.

La recuperación de Lily iba a ser larga. Además la familia debía esperar los resultados de las pruebas y ver si la operación había sido un éxito.

Un día recibieron una llamada.

Fuente de la imagen: Youtube/kittydorable

La dueña de Lily tomo el teléfono y del otro lado de la línea telefónico escuchó la voz bien conocida del veterinario.

Se sentó en el sofá para escuchar el resultado final. Y cuando el veterinario le explicó la situación, ésta apenas puedo creer lo que escuchaba.

Fuente de la imagea: Youtube/kittydorable

Le dio la noticia a Lily

El veterinario le dijo que los resultados eran positivos y que el tumor de Lily había desaparecido. La dueña se quitó un enorme peso de encima y se dispusó a realizar su siguiente tarea.

Contar a Lily el resultado final. La dueña tomó una cámara y pidió a Lily que se acercara. Y la reacción de Lily ha enamorado a todo internet. ¡Por fin esta preciosa perra podrá seguir jugando y disfrutando de una vida sana!

La reacción de Lily me ha llenado de alegría. ¡Dale a me gusta si tu también te has puesto contento!