Dueño encuentra a su perro desaparecido en el campo – se da cuenta de una vez que no está solo

A mí me encantan los animales y la naturaleza y juntos hacen una combinación fantástica. Imagínate que estás afuera caminando con tu perro al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza. ¡De esto se trata la vida!

Al mismo tiempo creo que los perros también aprecian la naturaleza.

¡Por lo menos así es para el perro Bo!

Él es un adorado perrito que ama a su familia. Y ellos lo aman a él.

Pero en el último tiempo el perro también le ha empezado a gustar otras cosas en la vida. Parece que tiene mucha facilidad en conseguir nuevos amigos… Ahora se difunde un vídeo en Facebook que ha sido compartido miles de veces y realmente no es muy difícil entender por qué. Muchos ya han reportado sobre su aventura, uno de ellos es la página de animales The Dodo.

El labrador de repente se desapareció una noche la semana pasada de su casa en Kansas, Estados Unidos. La familia obviamente se preocupó, pero luego un día vieron al perro que venía corriendo en el campo.

Laura Krier, la dueña de Bo, le explica a The Dodo que lo habían estado buscando prácticamente todo el tiempo y se pusieron felices cuando regresó.

Pero – Bo había preparado una gran sorpresa para su dueño, el cuál fue el que lo encontró.

Ahora se difunde el vídeo que ya ha recibido millones de visualizaciones.

Posted by Kyle Krier on Friday, 11 January 2019

La familia se enteró de que alguien había visto a un perro que se parecía a Bo cerca de un campo. Entonces Kyle se fue para allá para averiguar la cosa. ¡Y allí estaba! Lejos en el campo Bo vio su amado dueño y empezó a correr hacia él.

Foto: Facebook/Kyle Krier

Fue entonces que capturó lo increíble con la cámara. Mira bien el vídeo y ponle atención a la inusual compañía que Bo tiene…

Mira el vídeo del dueño aquí – donde se reencuentra con su perrito, y sus nuevos amigos:

Resulta que Bo había conseguido dos nuevos amigos – ¡que también se querían montar al auto!

Foto: Facebook/Kyle Krier

La familia le cuenta a The Dodo que que este es uno de esos momentos que le van a contar a mucha gente, pero que muchos no van a creer. ¡Pero entonces qué suerte que captaron esto en vídeo!

Resulta que el perro blanco y la oveja pertenecían a unos vecinos de Kyle y Lara, y ellos al final también regresaron a su casa.
Espero que puedan jugar con su nuevo amigo de vez en cuando.

 Te invitamos a compartir este vídeo si también te parece que los animales son fantásticos. Este vídeo realmente mejoró y alegró mi día.