Durante varios días el perro está sentado frente a la cama y se niega a ir, luego por fin recibe buenas noticias

Hay pocas cosas que sean tan fuertes como la relación entre un perro y las personas. Por ello la historia de este labrador Moose, hace que se me encoja el corazón.

Durante varias horas ha permanecido el perro al lado de una cama de un hospital en EEUU, sin saber que la persona que estuvo allí echada no iba a volver nunca más.

Pero no todas las historias terminan de manera triste. Y esto no iba a suceder con Moose, menos mal.

La historia de Moose comenzó en agosto del 2017. La organización de animales “Eleventh Hour Rescue” lo encontró atado en Georgia, EEUU, en un paso de peatones enfrente de un refugio para perros y el personal se hizo cargo de él de inmediato.

Salvado por una organización en favor de los animales

Se pasó varios meses en el refugio pero nadie lo adoptaba. Los refugios en EEUU están sobresaturados de manera que cuando más tardan en adoptar a un perro, más cerca está la posibilidad de que lo sacrifiquen por el espacio.

Un voluntario se negó a perder la esperanza con el pequeño labrador y contactó a otra organización en Nueva Jersey, donde lo trasladaron y le ayudaron.

Fue adoptado

Y entonces la alegría llegó para Moose, por lo menos un breve tiempo. Fue adoptado por un hombre que adoraba a su nuevo perro, pero un año después sufrió una tragedia.

Fuente de la imagen: Facebook/EleventhHourRescue

La fotografía de ese pequeño labrador ha hecho que miles de corazones se encogieran. Sentado al lado de la cama del hospital, esperaba pero nadie venía.

Se produjo la tragedia

Parece ser que su dueño estuvo enfermo y murió. Moose esperó pacientemente durante mucho tiempo a su “padre”, sin saber que nunca volvería.

Moose fue devuelto a la organización “Eleventh Hour Rescue” con la esperanza de volver a encontrar una nueva casa para él. Le encantaba estar rodeado de niños, y la organización trataba desesperadamente de encontrar un nuevo hogar. Una nueva familia que le quisiera y le diera amor.

¡Moose encontró por fin un nuevo hogar!

En junio la organización”Eleventh Hour Rescue” encontró un nuevo hogar para Moose – la semana pasada llegó la feliz noticia.

*** 6/22/19 Update ***MOOSE HAS BEEN ADOPTED by a wonderful family who will care for and love him for the rest of his…

Gepostet von Eleventh Hour Rescue am Freitag, 21. Juni 2019

¡A través de su página de Facebook, la organización informó de que Moose había encontrado de nuevo una casa!

“¡Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que le cuidara y le querrá para el resto de su vida! Gracias a todos por haber compartido esta preciosa historia, escribe la organización en el Facebook.

Bernadette McCarthy, la dueña del labrador ha compartido recientemente una foto de Moose – y como ves su rostro todo lo dice.

Tras todo lo que ha pasado por fin ha encontrado una casa amorosa que le ofrece seguridad.

Foto: Facebook/Bernadette McCarthy

Moose es una prueba de que nunca se puede perder la esperanza. Ahora espero que Moose tenga una larga y maravillosa vida llena de amor y juegos con su nueva familia.

¡Por favor comparte este artículo con tus amigos para que ellos también puedan leer sobre el viaje de Moose desde la miseria hasta una increíble felicidad!