El cachorro dálmata tiene un corazón en la nariz – la fotos derriten miles de corazones a primera vista

Las fotos del dálmata Wiley se difunden como la pólvora en la red y derrites a miles de corazones en la red. La razón: Su nariz es un corazón.

Después que su dueña Lexi Smith empezó a publicar fotos de Wiley en Instagram más y más gente empezó a seguir la cuenta. Hoy en día la cuenta más de 122 000 seguidores, y no es muy difícil entender la razón. La gente simplemente no se cansa de tierno dálmata.

“No importa la cantidad de fotos que publique, nunca es suficiente para mostrar lo mucho que significa para mi. Él es mi mejor amigo”, le dice Lexi a Bored Panda.

Te presentamos a Wiley. Él ya ha cumplido un año y es un perrito muy contento y más que todo – muy amoroso. Excepto lo obvio, que Wiley es un dálmata muy lindo, además tiene un corazón en su nariz, lo cual lo hace aún más especial.

Wiley donde Lexi Smith, en  Colorado, Estados Unidos, desde hace un año cuando ella lo encontró en una camada de 11 cachorros.

“Lo elegí porque el criador dijo que todo lo que hacía era dormir, comer y le gustaban las caricias, así que entendí que ya teníamos mucho en común”, bromea Lexi.

Pronto Lexi y Wiley se convirtieron en mejores amigos. en el Instagram de Lexi uno puede ver que hacen casi todo juntos. Comen, juegan y hacen paseos.

Si quieres puedes compartir para que más amantes de los perros puedan ver esta maravillosa cuenta de Instagram, especialmente hoy en el día de San Valentín. Personalmente quedé enamorada a primera vista.