El cachorro está aburrido y quiere despertar a sus hermanos – escucha cuando empieza a cantar

Despertarse por la mañana o después de una siesta no siempre es muy fácil. Los ojos como que no se quieren abrir, el cuerpo sigue medio dormido y la voz está débil.

Justamente lo de la voz también le pasa a  los perros. Y un perro que vivió eso fue el cachorrito de este vídeo, que aunque estaba recién despertado no pudo dejar de cantarle a sus hermanitos.

Estos cachorros Husky son hermanos y estaban tomando una siesta.

Foto: Youtube

Pero un cachorro se había despertado más temprano y parece que quería compañía, él no quería estar solo. Pero despertar a sus hermanos tal vez no era lo más fácil y no los iba a poner muy contentos.

Pero el cachorrito no piensa en esto.

Foto: Youtube

Bella voz

Sin pensarlo el cachorro empieza a aullar lo más alto posible. Se nota que esto ocurre por la mañana, su voz está un poco “seca” pero esto no lo impide.

Foto: Youtube

¿Y logra despertar a sus hermanos? Parece que no, más bien parece que a sus hermanitos les gusta dormir aún más escuchado su bella voz.

El aullido de un cachorro se puede significar varias cosas, entre otras significa que el cachorro quiere que le presten atención. También debemos recordar que esto es un Husky y ellos se comunican de esta forma.

Sabemos que el dueño estaba justamente al lado y podía jugar con él y acariciarlo. Afortunadamente el cachorro no había tenido que estar solo durante mucho tiempo aunque sus hermanitos estaban dormidos.

No podemos más que amarlo, miren sus tiernos ojitos, su tierno pelo y su canción fantástica.

¡Qué voz tan fantástica la de este cachorro! Si quieres presiona el botón de COMPARTIR si este pequeñito te alegró el día.