El Capitán Amércia mandó su escudo al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro – héroes

El niño Bidger Walker, de 6 años de edad, se volvió famoso en el mundo después de su heroica acción.

El pequeño salvó a su hermanita de un ataque de un perro y luego le tuvieron que hacer 90 puntos en el rostro.

Ahora Chris Evans, quien interpreta a Captitán América en la saga de Marvel, le envió un poderoso mensaje a Bridger y además le envió el escudo de Captitán América.

Fue hace unos días que se viralizó la historia del niño Bidger Walker de 6 años de edad  de Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos.

Bridger arriesgó su propia vida para salvar a su hermana pequeña de un ataque de un perro.

Bridger fue mordido varias veces en la cara y en la cabeza. Después del terrible ataque tomó a su hermanita de la mano y corrió para llevarla a salvo. Briger recibió unos 90 puntos y dijo después del ataque que “si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo.”

Briger ha sido aclamado como un héroe por todo el mundo y muchos han quedado impresionados con su valentía. Varios actores de Hollywood le han enviado mensajes de aliento a Bridger.

Pero hubo un saludo en especial que se robó todas las miradas en internet con su tierno gesto.

El actor Chris Evans, quien interpreta a Captitán América en la saga de Marvel, le mandó al pequeño un video donde le agradece por su valentía.

”Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans  y agregó que personas como Bridge son las que necesitamos en este mundo y en honor a su valentía, le dio un regalo muy especial – el escudo del superhéroe que lo hace invencible.

Foto: Youtube

La tía de Bridger Nikki Walker compartió el video que rápidamente se hizo virl.

Es muy enternecedor ver cómo reacciona Bridger, que justamente está vestido de Capitán América, cuando recibe el saludo especial de Chris Evans.

Bridger, quien todavía tiene el rostro hinchado y maltratado por las mordidas del perro, no podía creer el mensaje que había recibido. Parecía atónito ante el regalo que iba a recibir.

Qué lindo gesto y otra vez más, Bridger es un héroe de verdad y no debemos parara de elogiarlo como un héroe. Su hermanita pequeña está muy afortunada de tener a un hermanito tan lindo.

Comparte este artículo para rendirle homenaje al pequeño Birger.

Aquí puedes ver otro video sobre la historia de Birger: